Hola a todos,
Vengo a ofrecer mi servicio de instalación de Wordpress completo.
Ideal para Webs que quieren algo bien organizado y seguro, micronichos, nichos y mucho mas!
Incluye:
Wordpress Ultima Versión (Inglés o Español)
Plugins:
SEO By Yoast Configurado para mejorar el SEO ON-PAGE (No lo entrego por defecto, lo configuro especialmente para tu sitio)
All in One SEO (Si lo prefieres antes que el SEO by Yoast)
Login Lockdown para Bloquear ingresos fallidos y asi aumentar la seguridad de tu WP.
Google XML Sitemaps para enviar el Sitemap mediante Google Webmaster Tools
Smart Youtube PRO para facilitar la carga de videos de Youtube
Integración de Cloudflare si lo deseas, esto aumentara 100% la carga de tu sitio.
All in one Favicon para poder poner un Favicon fácil y rápido.
W3 Cache configurado para mejorar el rendimiento de tu sitio y la carga también.
Integramos tu código de Google Analyitics solo debes ingresar tu codigo UI-XXX-XXX pero te ayudamos., no te preocupes.
Google Authorship (Creo tu cuenta Google + para crear tu authorship y ser mas amigable con Google)
Instalacion de Certificado SSL para tu sitio web (Opcional)
Optimizacion de Imágenes
Logo a medida (Costo extra)
Instalación de un Theme que tu eligas, si lo tienes me lo puedes dar y si no te digo cuales tengo yo para instalarte.
Administración Futura mensualmente por solo 3$ mensuales que se abonas si quieres luego de 30 días de contratado el servicio. (Eso incluye actualizaciones de WP, Plugins, Themes, Fallas de seguridad)
Aclaración importante: Si tienes una lista de Plugins que quieres instalados y configurados te sale lo mismo, solo me la das y nos encargamos de todo.
Futuras migraciones de SERVIDOR sin CARGO!
Te arreglo lo que necesites sin cargo solo me avisas por SKYPE!
Llévate todo esto por 20$ netos y lo mejor de todo que en 30 minutos, si no esta en 30 minutos desde que entregas los datos, TE devolvemos el dinero!
¿Que datos necesito?
Panel de Control
FTP
Idioma que quieres la instalación
Theme que quieres (Puedo recomendarte algunos si quieres)
Codigo de Analiytics para poder integrarlo (Te ayudamos a conseguirlo, si no sabes)
Al Primer usuario que contrate le daremos un 50% de descuento!