Instalación de dos blogs en WordPress: ¿Problemas futuros?

MrJomar Seguir

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2011
Hola betas, me acabo de mudar de blogger a wordpress hace unos dias y soy nuevo con los hosting de pago, contrate con byethost me dieron mi base de datos, y entonces lo que hice fue que instale wordpress en public_html para el blog que mude.

pero ahora instale otro blog y el directorio ya quedo de esta manera:
dominios.png

osea que prácticamente el otro blog lo instale en el primero, mi pregunta es si traerá problemas en un futuro?

gracias de antemano

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
mmmm... WordPress está diseñado para múltiples sitios en sus últimas versiones, revisa WordPress Multisitios (MU), hay información online como en
Enlace eliminado

diacetilmorfina

Gamma
Desde
10 Nov 2010
Si no entiendo mal tiens algo asi:
sitio1.com
sitio1,com/sitio2

Si es así lo que tienes es un subdominio, si tienes dos dominios solo debes agregar el segundo dominio a tu hosting, automáticamente te crea una carpeta y es allí donde debes instalar wp, ojalá y puedas poner la URL ya que es difícil tratar de resolver algo mal explicado.

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2011
Si no entiendo mal tiens algo asi:
sitio1.com
sitio1,com/sitio2

Si es así lo que tienes es un subdominio, si tienes dos dominios solo debes agregar el segundo dominio a tu hosting, automáticamente te crea una carpeta y es allí donde debes instalar wp, ojalá y puedas poner la URL ya que es difícil tratar de resolver algo mal explicado.

exacto asi tengo instalado los blogs como tu lo pones, aqui les dejo una imagen para explicarme mejor

dominios.png

como se dan cuenta, el segundo blog se instalo dentro del primero. si lo dejo asi hay algun problema?
y como lo podria solucionar?

Última edición:

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2010
No creo que haya problemas.

Sabías que tu cuenta de Byethosting tiene, seguramente, 20 add on domains? Eso significa que ademas del dominio original de tu cuenta, podes agregar 20 dominios más y cada uno será un sitio aparte.

diacetilmorfina

Gamma
Desde
10 Nov 2010
No hay problema, los subdominios son muy comunes, claro que si tienes un dominio y la temática es diferente no le vendría mal, lo importate es que tengas esa configuración por que así lo deseas no por accidente.

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2011
No hay problema, los subdominios son muy comunes, claro que si tienes un dominio y la temática es diferente no le vendría mal, lo importate es que tengas esa configuración por que así lo deseas no por accidente.

el problema es que son dos blogs totalmente diferentes, no tienen nada que ver uno con el otro, igual hay problema o no que opinan?

saludos y gracias de antemano

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De cara a Google yo los tendría en dominios diferentes, sino se convertirá en algo complejo el manejo y la visión de google... pero ya es tu decisión...

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2011
De cara a Google yo los tendría en dominios diferentes, sino se convertirá en algo complejo el manejo y la visión de google... pero ya es tu decisión...

Ok gracias, pero una pregunta, como hago para cambiarlos de directorio, conoces algun tutorial?
gracias de antemano

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
hay bastantes, yo seguí uno una vez pero no guardé el link, no es complicado, pero es un poco a ciegas, tocar cambiar las direcciones en las preferencias de wordpress y no recuerdo qué más... no lo publiqué?