Problema al instalar Theme nuevo en WordPress

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola, aquí como siempre, buscando la ayuda tan necesaria, resulta que estoy tratando de instalar un Theme que acabo de comprar, pero no se la razón por la cuál wordpress me avisa que:

No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2014/05. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

Ese es la advertencia que sale cuando intento instalar el theme mediante la subida directa, es decir, desde la administración de wordpress.

Luego me voy a Filezilla, subo el Theme a la carpeta respectiva, es decir, wp-content, donde efectivamente puedo ver que esta instalada, pero en la administración de wordpress no aparece por ningún lado.

¿ Qué puedo estar haciendo mal? o ¿qué permisos de escritura para el directorio superior necesito.;)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Clic derecho sobre el directorio wp-content en Filezilla y revisa que permisos tiene. Sube screen :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Clic derecho sobre el directorio wp-content en Filezilla y revisa que permisos tiene. Sube screen :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ire gracias:

Permisos.jpg

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues los permisos están bien, ¿seguro que es esa la carpeta? Quiero decir, ¿tienes más blogs en ese FTP? [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] un cable por aquí :rolleyes:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Ya creo que se cuál es el problema, aparte que algo esta fallando en mi pc, las páginas se quedan en negro, no la pantalla.:sorrow:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Seguro que es el FTP correcto ?

Si antes has estado en otro servidor puede que estes conectando a ese otro servidor, aveces pasa :(

Le di a nueva coneción, así que en ese momento pense que todo estaba bien.

Solución:

¿Desinstalar todo y comenzar de nuevo?

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
si es un theme va dentro de la carpeta de wp-content/themes no solo le dejes en la carpeta content, debe de ir dentro de la subcarpeta de themes y en efecto revisa que no te este conectando a otro servidor el filezilla, o si no puedes probarlo subirlo desde una navegador web en tu cpanel.

Alvaroxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wp-content/themes/ esa es la ruta.

no wp-content/uploads/

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
si es un theme va dentro de la carpeta de wp-content/themes no solo le dejes en la carpeta content, debe de ir dentro de la subcarpeta de themes y en efecto revisa que no te este conectando a otro servidor el filezilla, o si no puedes probarlo subirlo desde una navegador web en tu cpanel.

Sergio el Theme esta justo en la subcarpeta de los Themes, al lado de todos los Themes que vienen por defecto en wordpress.

Voy a revisar esa posibilidad de Filezilla.:encouragement:

El problema es peor de lo que imaginaba:

Error 12.jpg

No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2014/05. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

Última edición:

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Donde se supone que estas subiendo el tema? desde una nueva entrada como si subieras una imagen?

debes hacerlo desde apariencia/ temas/ subir un nuevo tema.... debe estar en zip y los archivos deben estar en la principal de zip nada de subcarpetas

para hacerlo manual con el filezilla

debes subirlo como mencionan arriba en

HTML:
wp-content/themes/

debe ser la carpeta con los archivos ya descomprimida..

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Donde se supone que estas subiendo el tema? desde una nueva entrada como si subieras una imagen?

debes hacerlo desde apariencia/ temas/ subir un nuevo tema.... debe estar en zip y los archivos deben estar en la principal de zip nada de subcarpetas

para hacerlo manual con el filezilla

debes subirlo como mencionan arriba en

HTML:
wp-content/themes/

debe ser la carpeta con los archivos ya descomprimida..

Cuando lo subo desde el escritorio, lo hago con un .zip, en cambio de Filezilla, primero descomprimo y luego directo a la subcarpeta Themes.

Entonces he detectado dos errores, así que por hoy lo voy a dejar, mañana sera otro día.;)

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 16:34 ----------

Asunto resuelto.:encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Que bueno que has resuelto tu problema :encouragement:

Si.:encouragement:

Al final [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] tenía razón.

Eran los permisos de escritura, estaban bien pero había que cambiar el 757 que tenía por un 777 y asunto resuelto.

Gracias Sergio.