F
FutbolFree
Delta
ahí está!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! 😛7::encouragement::encouragement::encouragement:
Ahora solo me queda la duda de: a) Cómo cambio el estilo del título de cada entrada desde el CSS o la plantilla? Ya que en ajustes avanzados, debido al theme, no sale la opción.
El estilo del titulo de las entradas
.post h3 {
font-family: 'Droid Sans', sans-serif;
margin: .25em 0 0;
padding: 0 0 4px;
font-size: 26px;
font-weight: normal;
line-height: 1.2em;
color: #3d00bb;
}
cambiado, gracias!! Y última duda, qué medidas pongo para ponerlo aún más ancho? Para que me quepan las páginas de arriba. Como tengo que modificar el content wrapper, crossrapper y main wrapper, no tengo ni idea de qué cantidades 😕
Lo mejor es que vayas probando y asi aprendes tu tambien a hacerlo. Si te lo dan todo en bandeja, estaras pidiendo ayuda siempre :welcoming:
P.D: Para ver que hay que modificar y modificarlo sin hacer cambios, te vas en el navegador que estas usando para tu pagina web, y haces click derecho en el elemento que quieres cambiar, y despues le das a inspeccionar elemento. Te saldra el codigo, y a la derecha tendras el css de ese elemento. Alli escribes las modificaciones y vas probando hasta que te quede bien, y despues lo aplicas al archivo de tu host para guardar los cambios y listo.
Si no sabes que hace algun elemento, lo copias y lo buscas con google, y alli tendras las respuestas. Normalmente las de la escuela w3schools son las buenas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?