Se solicita Instalacion de Reason de Propellerhead y Guitar Pro

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, quiero usar el Reason de Propellerhead y también el Guitar Pro, hace años los había usado.

05-sm-n.a4cb3b005cb7.png

81UHWh7EPaL._AC_SX679_.jpg

Pero soy malísimo para eso de instalar programas crackeados,

alguien que me pueda ofrecer ambas instalaciones en mi PC mediante Zoom??

*no cuento con los programas, ni nada

Cuánto me cobran?

Gracias.

-88roadmaster

Uuuh amigo que buen programa el Reason! Lo conozco y uso desde que soy muuuy chico, unos 7-8 años aprox, tenia la version 2.5 con varias librerias en varios CDs, que buenos recuerdos. Actualmente ya no lo uso, pero debe estar re avanzado. Aca en el estudio usan mas el FL Studio, y el Pro Tools mis productores.

Habria que buscar en primer lugar los links de descarga, luego instalarlo es muy sencillo realmente.

Uuuh amigo que buen programa el Reason! Lo conozco y uso desde que soy muuuy chico, unos 7-8 años aprox, tenia la version 2.5 con varias librerias en varios CDs, que buenos recuerdos. Actualmente ya no lo uso, pero debe estar re avanzado. Aca en el estudio usan mas el FL Studio, y el Pro Tools mis productores.

Habria que buscar en primer lugar los links de descarga, luego instalarlo es muy sencillo realmente.

hola, si, el reason es muy muy bueno, hace mucho que no lo uso, pero tiene unos sonidos escalofriantes...

a mi se me hace bien complicado eso de bajar programas, instalarlos, etc... siempre algo me sale mal y después de horas de intentarle me quedo igual... sin el software

tu puedes?

te voy a mandar MP para cotizar un lyric video

hola, si, el reason es muy muy bueno, hace mucho que no lo uso, pero tiene unos sonidos escalofriantes...

a mi se me hace bien complicado eso de bajar programas, instalarlos, etc... siempre algo me sale mal y después de horas de intentarle me quedo igual... sin el software

tu puedes?

te voy a mandar MP para cotizar un lyric video

Yo te ayudo amigo, y vemos tambien eso del Lyric. Permiteme que termino de grabar unas locuciones que justo estaba en eso y en unos minutos te respondo el MP y te ayudo con Reason y otros programas. Tambien seria bueno que tuvieras plugins de Waves, el Kontakt 5 con diferentes librerias, etc...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás