Instalación de WHM/Cloud Linux en servidores Kimsufi

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos para hacer la prueba y aprender mas sobre gestion quisiera saber si en los dedicados de Kimsufi se puede instalar WHM.. WHMCS CLOUD LInux y demas? ... o que otro dedicado me recomiendan economico o VPS?ya que las licencias son sobre dedicado que compraria? o por el momento me conviene sobre VPS? y que vps Gracias.

[MENTION=41404]diju[/MENTION] todo depende de lo que necesites, si piensas que usaras muchos recursos usa un dedicado. Si vas a vender hospedaje web usa un dedicado, si vas a montar un blog un vps no te va nada mal. Sea VPS o Dedicado en ambas puedes instalar CPANEL/WHM, claro tienes que comprar el correcto ya que son distintos en su sentido.

yo tengo la duda si al usar proxmox los vm caen en la categoria de VPS segun yo si .. si alguien tiene un comentario se agradece

para pruebas 1 VPS :encouragement:

[MENTION=41404]diju[/MENTION] se puede, es una pregunta demasiado obvia que inclusive se refleja con tan solo hacer una búsqueda, en todo lo relacionado con servidores puedes instalar y gestionar tus necesidades 😛7:

- - - Actualizado - - -

Solo una cosa, no te recomiendo involucrarte en el mundo de la venta de alojamiento web si no tienes la suficiente experiencia como para dar soporte a tus clientes o mantener tu empresa para que no termines desapareciendo la misma por temas de mal manejo.

Justamente vine.a consultar.ya que vi dos opiniones.sobre kimsurfi una en la.cual.. si se puede.instslar.cloud linux y en la otra no.. de ahi mi pregunta.si se puede.o no especificamente en kimsurfi graciad

[MENTION=41404]diju[/MENTION] Intenté Enviarte mensaje para el cambio por bancolombia pero dice que tu buzón está lleno

que es lo que quieres montar?

recuerda que una licencia de whm en dedicado es de $35.00

Atrás