Instalación de WordPress en hosting con carpetas existentes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Un cliente me está pidiendo un sitio web y por lo que entiendo el hosting lo tiene organizado así

- una carpeta moddle
- una carpeta wordpress (que está apuntada desde otro dominio)
- una carpeta de datos (ni idea qué hace ahí pero tiene una base de datos asociada)

Me pide instalar wordpress en la raíz (public_html) pero me encuentro un archivo php.ini y este otro archivo htaccess

PHP:
SuPHP_ConfigPath /home/elsitio/public_html

RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^elsitioweb\.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.elsitioweb\.com$
RewriteRule ^/?$ "http\:\/\/elsitioweb\.com\/wp\/" [R=301,L]

cuando suba wordpress se machará el archivo con el propio htacces de wordpress

¿no habría problema?

Gracias.

bueno men usualmente cuando venden un sitio aca, muchos solo venden el contenido y el sitio como tal pero NO el dominio, asi que tranquilamente tu puedes instalar tu wordpress y luego bajarte el config.php y rellenar la informacion que tienes de la nueva instalacion con la de la base de datos vieja, es decir la base de datos que te habra dejado quien te vendio la web y de esa manera ese contenido aparecera en tu sitio

y solo es cuestion de que apuntes el hosting a un dominio que tengas y listo:encouragement:

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Creo que no me explqué bien.

Un cliente me pide subir un wordpress y resulta que ese hosting ya tiene contenido, además tiene un dominio que apunta desde otra parte a una carpeta de este hosting y que no sé porqué gracia han decidido crear un archivo htaccess para que el otro dominio cargue una carpeta de este dominio donde debo trabajar...

Entonces ¿qué hago? Si machado el htaccess me voy a tirar el acceso desde el otro dominio...

Atrás