Instalación de Xcache y configuración en servidor Debian 7

• Autor Autor elcarlitros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcarlitros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
Tengo un servidor kermisive en ovh con debian 7 que esta practicamente como venia de serie
Queria instalar xcache o algun acelerador que sea simple de instalar y configurar.
Xcache esta bien? ¿O esta anticuado?
Otra cosa tengo instalado memcache por defecto en el servidor pero no se si esta configurado bien para cachear la web
Al hacer un php info me sale esto

Alguna recomendacion para optimizar el servidor ? Tengo instalado Apache y sirve una unica pagina web en wordpres

gracias

La optimización de un servidor se basa en la RAM procesador etc pero lo que es "Optimo" son los discos duro SSD y Nginx

El servidor tiene ram sin usar y el procesador esta al 20% simplemente queria mejorar la velocidad de carga de la web

El servidor tiene ram sin usar y el procesador esta al 20% simplemente queria mejorar la velocidad de carga de la web

CDN + Nginx + php-fpm + memcached sobre SSD, así mejorarás el tiempo de carga, también depende mucho de tu página web (template, plugins etc..)
Aún así dudo que alguien se ponga a ayudarte a configurar todo desde un post..

Saludos!

A todo esto sumale una versión de PHP con OPCache incluido... como la 5.5 o 5.6 que VUELAN en rendimiento comparadas con versiones anteriores.