Se solicita Instalación + Review en Google Play 🔥 PAGO 1,00$

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas necesitare Reviews para una app en google play, en 1 solo dispositivo, la cuenta que deja la reseña debe tener nombre e imagen de perfil , es requisito que debe tener, no debe aparecer la reseña como Un usuario de Google por ejemplo.

Pasos a realizar:
  1. Deberás entrar a una URL que te dare donde podras descargar la aplicacion desde la tienda de Google Play
  2. Descargar la app en tu dispositivo.
  3. Utilizar la App durante 2-3 minutos, navegando a través de ella.
  4. Dejar una review de 4-5 estrellas (yo te daré instrucciones por MP).
  5. Tener la aplicación instalada en tu dispositivo durante 15 días.
De vital importancia dejar la app instalada 15 días en el dispositivo no te molestará , la cuenta que deja la reseña debe tener imagen de perfil, lo que está pasando últimamente es que si se deja una review y se desinstala la App durante los próximos días Google elimina la Review y con lo cual si eso pasa, procederé a calificar negativamente al usuario por incumplir los pasos, aceptando esto podemos proseguir.

Pago:
Pagaré 1,50$ a través de Binance por Instalación + Review o si lo deseas a través de Paypal.

Solamente aceptaré una cuenta de Google Play por dispositivo.

Si estás interesado en brindar este servicio, deja constancia en el post y escríbeme por MP para dar más información.

Gracias a todos!
sigues necesitando las instalaciones tengo 6 dispositivos diferentes con red movil cada uno.

activo nuevamente.

disponible para 2

1 mas disponible

¿Aún necesitas? Estoy disponible con dos dispositivos 👍

Aún necesitas?

Hola, avísame si aún necesitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.