Se solicita instalacion y pequeños cambios a plantilla

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
pequeños cambios a plantilla

Hola

quiero colocar esta plantilla ZonaZU (blog de prueba) en este blog The Big Bang Theory online

los cambios que pido que realicen

la plantilla No trae el espacio para modificar la cabecera, entonces quiero que cambien la cabecera por una de similar tamaño y que me digan como se realiza eso por si tengo que cambiarla después

cambiar el color gris del fondo por uno naranjo

dentro de las entradas:

sacar los botones de stumbleupon y digg que están bajo el titulo y colocar el de google +1

Dejar solo los botones de Facebook, twitter y google +1 en el pie de la entrada (sacar los otros botones)

cambiar la imagen que aparece por defecto, en las entradas relacionadas

cambiar la imagen que trae por defecto en About the Author y cuando escribe un anónimo

colocar un cuadro de publicidad en medio de la entrada (entre la descripción del vídeo y el vídeo) y decirme como lo puedo cambiar posteriormente

como ven no son cosas complejas ni que consuman mucho tiempo, pero yo no tengo dedos para el piano ni la paciencia para descubrir de apoco (como lo hice en blog anteriores)

díganme en este tema o por PM cuanto dinero solicitan, tambien les puedo ofrecer enlaces en blogs con enlaces pr 3 y 1

también les ofrezco dejar un enlace permanente en el pie del blog por los cambios que realicen

también les ofrezco una reseña en un blog pr3

también ofrezco mi servicios como redactor

espero que acepten una de las alternativas, porque no tengo mucho dinero :S

estoy buscando relanzar el blog

espero sus comentarios

Última edición:
hola, la plantilla es comprada? lo digo por la facilidad o complejidad de la edición... para poder darte precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás