Instalación y personalización del tema OceanWP: Necesito ayuda

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡A ver si me planto! He pasado del Elif lite al Sydney, y ahora he cogido el OceanWP, que me han recomendado casi con lágrimas de emoción por sus cualidades. ¡Y vaya hora de forcejeo que llevo con el milagroso tema!
¿Alguien lo ha instalado y me echa una mano con la personalización? El menú no quiere aparecer, de la imagen recomendada a 2.000 x 1.200 píxeles se ve apenas un dobladillo arriba... :neglected:

¡A ver si me planto! He pasado del Elif lite al Sydney, y ahora he cogido el OceanWP, que me han recomendado casi con lágrimas de emoción por sus cualidades. ¡Y vaya hora de forcejeo que llevo con el milagroso tema!
¿Alguien lo ha instalado y me echa una mano con la personalización? El menú no quiere aparecer, de la imagen recomendada a 2.000 x 1.200 píxeles se ve apenas un dobladillo arriba... :neglected:
¡Hola! ¡Qué emoción saber que estás explorando el tema OceanWP! Es una excelente elección debido a su flexibilidad y características personalizables. Para ayudarte con la instalación y personalización, aquí tienes algunos consejos:

1. Menú que no aparece: Si el menú no está mostrando como esperas, puedes revisar la configuración de navegación en la sección de menús dentro del personalizador de OceanWP. Asegúrate de haber asignado el menú correcto a la ubicación deseada y también verifica si el menú no está oculto por alguna configuración.

2. Imagen recomendada: Para que la imagen recomendada se vea correctamente en el encabezado, asegúrate de que esté configurada con las dimensiones exactas que requiere el tema. Es posible que también necesites ajustar la configuración de la imagen en la sección de personalización del tema.

Si necesitas más ayuda específica con alguna configuración en particular, no dudes en detallar el problema para que pueda ofrecerte una ayuda más precisa. ¡Ánimo, seguro que con un poco de ajuste lograrás un sitio increíble con OceanWP!

Atrás