Actualización Instalado elasticsearch + redis en el servidor

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola!

Espero les esté gustando la nueva actualización.

Sé que en un principio ha habido bastantes problemas pero además de ser algo que se esperaba, creo que lo hemos ido manejando y hasta el momento solucionando.

Se han instalado estos dos componentes para mejorar las búsquedas en el sitio, tanto cuando van a publicar un tema, en contenido similar en la parte de abajo y en el buscador, todo en tiempo real.

Redis por otra parte ayudará a la carga de la base de datos para evitar tanta carga.

Saludos! 😁

Pd. Todavía hay algunos productos deshabilitados y que no estoy seguro vuelvan, uno de ellos es el de amigos. No porque no sirva sino porque lo veo redundante y de poco uso.

El de seguidores si va a volver pero se está revisando.

Recibir pagos en binance está fallando el producto y puede que el 28 de feb quiten el api para comerciantes, si es así sería algo que se deberá dejar ir, de cualquier manera btcpay server funciona muy bien los invito a probarlo con litecoin o lighting network.

Las verificaciones por binance de momento deshabilitadas y puede no vuelvan, para eventualmente terminar de quitarlas junto con paypal, priorizando la velocidad del foro y no tener tantas cosas.

Me gusta que siempre se está mejorando ✌️

El foro anda muy rápido en general

Si esta mucho mas rápido y el contenido similar en la parte de abajo ha sido una buena idea.

Muy refrescante y moderno

Excelente amigo siempre muy responsable.

Aunque si extrañaremos a Binance alguna posible solución a largo plazo o ya es u. Adiós definitivo?

Excelente amigo siempre muy responsable.

Aunque si extrañaremos a Binance alguna posible solución a largo plazo o ya es u. Adiós definitivo?
Depende de binance y lo que hagan el 28 de feb qué dijeron de quitar el api a pequeños comerciantes.

Seguiría funcionando para retiros y pagos manuales aunque no sería al instante.

Para mí el que utilicen btcpay sería la mejor opción porque ese no lo controla nadie y no lo pueden quitar.

Depende de binance y lo que hagan el 28 de feb qué dijeron de quitar el api a pequeños comerciantes.

Para mí el que utilicen btcpay sería la mejor opción porque ese no lo controla nadie y no lo pueden quitar.

Ah bueno excelente igual tenemos más opciones osjala sea tan accesible como binance para nosotros los venezolanos .

Ah bueno excelente igual tenemos más opciones osjala sea tan accesible como binance para nosotros los venezolanos .
Es que desde binance tendrías que convertir, si es litecoin solo mandas, usdt igual pero pues pagas fees.

Lo ideal es en binance tener algo de bitcoin y utilizar la opción de lighting network, es casi inmediata.

btcpay no tiene stablecoin? porque al seleccionar manda a intercambiar

btcpay no tiene stablecoin? porque al seleccionar manda a intercambiar
Los que van directo al sistema son litecoin o bitcoin, que recomiendo lighting

Otras criptos como son variadas, si manda a intercambiar (en este caso me manda a mí litecoin y activa lo comprado)

Es complicado agregar todas las disponibles, por eso he puesto las populares. Litecoin y BTC con lighting me parecen más baratas que Tron, por eso son las que he dejado

Los que van directo al sistema son litecoin o bitcoin, que recomiendo lighting

Otras criptos como son variadas, si manda a intercambiar (en este caso me manda a mí litecoin y activa lo comprado)

Es complicado agregar todas las disponibles, por eso he puesto las populares. Litecoin y BTC con lighting me parecen más baratas que Tron, por eso son las que he dejado

Ya está activo el nuevo sistema de búsqueda? Cómo funciona no alcanzo a verlo

Ya está activo el nuevo sistema de búsqueda? Cómo funciona no alcanzo a verlo
Sí ya está, solo que aún no muestra muchos resultados. Lo ves utilizando la búsqueda ordinaria.

excelente carlos.
despues lo pruebo.
un saludo

Se ven bien los cambios y todo funciona fluido 👌🏻

Atrás