Instalador Jommla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sobajar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Soy nuevo en joomla y nesecito cuanto antes instalar un tema de tipo red social en la sigueinte direccion Welcome to the Frontpage, (solo tiene Instalado jommla 1.5)sin embargo no he tenido tiempo para empezar aprender a usarlo e instalar componentes, el tema que propongo es asi
Enlace eliminado, el tema ya lo descarge de taringa por se que es de pago, sin embargo estoy abierto a diferentes propuestas similares.
Interesados dejar presupuesto y hasta ddonde dejarian instalado el tema, por favor dejen algo considerable ya que si el presupuesto es elevado prefiero desvelarme unos dias.
Pago seria pay pal depues de el tema instalado en hostgator
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
pues hace mucho que no usa joomla pero instalar el terma no es dificil solo entras mediante el ftpy lo coloca sluego solo activas pero no recuerda en que carpeta lo pones
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
MP enviado, te lo podria dejar tal y como esta facilmente ;).

edito: el theme lo dejaria instalado tal y como lo vez ahi, tu solo editarias el contenido ;)... y bueno, sobre el precio cuanto estarias dispuesto a pagar por el =D
 
Última edición:

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Se ve que no sabes nada joomla ya que no es como wordprees que jalas el tema e instalas plugins , aqui hay que buscar los componentes adecuados e instalarlos , no solo subiendo archivos , si no sabes abstente de opinar warreado esta respuesta era para Rhudyk
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Se ve que no sabes nada joomla ya que no es como wordprees que jalas el tema e instalas plugins , aqui hay que buscar los componentes adecuados e instalarlos , no solo subiendo archivos , si no sabes abstente de opinar warreado esta respuesta era para Rhudyk

Sobajar, rhudyk solo intentaba ayudar, y como bien el dice quizas no recurde, pero tampoco es para que lo trates asi xD.

Bueno, ire a comer, por si te interesa te lo dejo tal y coo lo vez en el demo, antes de trabajar con wordpress trabaje con Joomla por lo que tengo conocimiento de como hacerlo =).
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
Se ve que no sabes nada joomla ya que no es como wordprees que jalas el tema e instalas plugins , aqui hay que buscar los componentes adecuados e instalarlos , no solo subiendo archivos , si no sabes abstente de opinar warreado esta respuesta era para Rhudyk

no en todos los temas mi señor..no me di cuenta q eras tu.hay temas que no necesitas instalar los componenetes solo cargarlos y editar los permisos..novato ¬¬
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
70   0   0
Haya paz.
Yo tengo una web en joomla PR3, MixConsolas.com , se instalar temas, si quiere me puedes contactar por MP sobajar explicandome mas qué quieres y qué tienes.

Aparte de esto, hay temas que necesitan extensiones, y otros que no, como sucede en WP que se necesitan plugins de puntuaciones, sliders etc.

Saludos
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
no en todos los temas mi señor..no me di cuenta q eras tu.hay temas que no necesitas instalar los componenetes solo cargarlos y editar los permisos..novato ¬¬

Por eso explique como como queria el tema en los links que coloque , y aparte de componentes hay extensiones que tambien hay instalar en un orden , no soolo colocando cambiando permisos ,por eso me docuemente antes de postear y solicite los servicios de alguien que sepa mas que yo y no alguien que no se acuerde como se hacia, para eso conmigo tengo suficiente y ya no des lata:flute::bootyshake:

el tema que quiero es este ---->>>Enlace eliminado es lo unico que quiero

Haya paz.
Yo tengo una web en joomla PR3, MixConsolas.com , se instalar temas, si quiere me puedes contactar por MP sobajar explicandome mas qué quieres y qué tienes.

Aparte de esto, hay temas que necesitan extensiones, y otros que no, como sucede en WP que se necesitan plugins de puntuaciones, sliders etc.

Saludos

el tema que quiero es este ---->>>News Updates es lo unico que quiero
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
70   0   0
Pero dices que te lo has bajado y lo tiene, no? solo lo tengo que instalar? podría intentarlo, ahora te mando MP
 

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Ya logre instalaro y configuralo yo mismo gracias a los interesados a ver si alguien puede cerrar el tema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba