Instalador Jommla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sobajar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0
Soy nuevo en joomla y nesecito cuanto antes instalar un tema de tipo red social en la sigueinte direccion Welcome to the Frontpage, (solo tiene Instalado jommla 1.5)sin embargo no he tenido tiempo para empezar aprender a usarlo e instalar componentes, el tema que propongo es asi
Enlace eliminado, el tema ya lo descarge de taringa por se que es de pago, sin embargo estoy abierto a diferentes propuestas similares.
Interesados dejar presupuesto y hasta ddonde dejarian instalado el tema, por favor dejen algo considerable ya que si el presupuesto es elevado prefiero desvelarme unos dias.
Pago seria pay pal depues de el tema instalado en hostgator
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Porcentaje - 98.2%
166   3   0
pues hace mucho que no usa joomla pero instalar el terma no es dificil solo entras mediante el ftpy lo coloca sluego solo activas pero no recuerda en que carpeta lo pones
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
MP enviado, te lo podria dejar tal y como esta facilmente ;).

edito: el theme lo dejaria instalado tal y como lo vez ahi, tu solo editarias el contenido ;)... y bueno, sobre el precio cuanto estarias dispuesto a pagar por el =D
 
Última edición:

sobajar

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
897
Porcentaje - 98.3%
59   1   0