¿Instalando plugin en subdominios aumenta instalaciones en WordPress?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Quisiera saber si, para aumentar la cantidad de instalaciones activas de un plugin nuevo, puede ser instalado en sendos subdominios para que cuente como que tiene más instalaciones o wordpress sólo contabiliza 1 por dominio?
Gracias

Umm un plugin gratuito es instalable las veces que quieras supongo esa es tu pregunta?

Gracias por la respuesta. Hemos subido un plugin gratuito, pero aparece como que tiene "menos de 10 instalaciones". Quisiera aumentar la cantidad de instalaciones para que no parezca tan nuevo. He pensando en instalarlo en algunos subdominios, sabes si eso hace que aumente la cantidad de instalaciones activas?

si tu hosting te lo permite, crea tantos sub dominios como sea posible e instala el plugin, no te sugiero hacerlo en un multisitio como te lo han indicado ya que puedes tener 30 sitios pero la instalación es solo 1

Creo que no podes asegurar eso a menos que lo hayas probado. Yo no lo he probado y no estoy seguro pero diría que en un multisite contaría como 1 instalación nada más

si tu sub dominio, es otro wordpress, si lo contabiliza como nueva instalacion