¿Instalar 2 Wordpress con diferentes prefijos en 1 base de datos?

Ramnsés Rojas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Buenos dias Foreros!

Tengo una pequeña Duda.... Se puede instalar dos Wordpress en una sola base de datos con diferentes Prefijos sin problema?

Gracias! :cool:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
En qué casos puede ser esto necesario? cual es la ventaja ?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí tampoco se me había ocurrido, pero tienen razón cambiando los prefijos es posible... aunque yo nunca lo haría.
Saludos.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Se puede pero no es lo más inteligente del mundo, te recomiendo nunca hacer eso (no compartir bases de datos o usuarios de las mismas entre sitios) :p

Desde
16 Oct 2010
En qué casos puede ser esto necesario? cual es la ventaja ?

No tiene ninguna ventaja, tal vez a la hora de migrar es mas rápido y bueno si un hosting te da solo una base de datos es muy útil.

Por lo demás no hay diferencia, solo si es muy grande y tiene muchas consultas la bd ira mas cargada esa base de datos y en un compartido puede que sea mas el problema, aunque no esta demostrado :boxing1:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Si, puedes instalar los que quieras, aunque te recomiendo 1 o dos por base de datos.

No tiene ninguna ventaja, tal vez a la hora de migrar es mas rápido y bueno si un hosting te da solo una base de datos es muy útil.

Por lo demás no hay diferencia, solo si es muy grande y tiene muchas consultas la bd ira mas cargada esa base de datos y en un compartido puede que sea mas el problema, aunque no esta demostrado :boxing1:

Puedes poner los que sea, hasta 500 si quieres con 500 prefijos.

Se puede pero no es lo más inteligente del mundo, te recomiendo nunca hacer eso (no compartir bases de datos o usuarios de las mismas entre sitios) :p

Simplemente, quiero instarlo... luego exportar los post de la otra web y importarlo en la nueva instalacion y la otra web sera eliminada.

Que opinan?