eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,
LLevo un par de horas tratando de instalar un repodroductor de mp en un tema
el reproductor es un plugin: Royal Audio Player Wordpress Plugin by FWDesign | CodeCanyon
pues bien añado las musica y todo lo demas, es muy facil
luego cuando voy a crear una nueva entrada, aparece una nueva seccion arriba de asignar la imagen destacada, en esa nueva opcion puedo añadir el shorcode al cuerpo de la entrada: [fwdrap preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="lista-1"]
y BIEN el reproductor funciona.
pero lo que deseo es que el reproductor solo salga en la pagina de inicio o sea en el index.php
y añado el siguiente codigo:
<?php echo do_shortcode('[fwdrap preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="lista-1"]'); ?>
pero no sale el reproducto?
veo con el navegador el codigo html de la pagina y sale el reproductor exactamente donde lo añadi,
pero por algun motivo no se ve.
alguien tiene alguna idea de porque esto y como puedo solucionarlo
- - - Actualizado - - -
Solucionado, tenia que añadir un JV para que se reprodujera
LLevo un par de horas tratando de instalar un repodroductor de mp en un tema
el reproductor es un plugin: Royal Audio Player Wordpress Plugin by FWDesign | CodeCanyon
pues bien añado las musica y todo lo demas, es muy facil
luego cuando voy a crear una nueva entrada, aparece una nueva seccion arriba de asignar la imagen destacada, en esa nueva opcion puedo añadir el shorcode al cuerpo de la entrada: [fwdrap preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="lista-1"]
y BIEN el reproductor funciona.
pero lo que deseo es que el reproductor solo salga en la pagina de inicio o sea en el index.php
y añado el siguiente codigo:
<?php echo do_shortcode('[fwdrap preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="lista-1"]'); ?>
pero no sale el reproducto?
veo con el navegador el codigo html de la pagina y sale el reproductor exactamente donde lo añadi,
pero por algun motivo no se ve.
alguien tiene alguna idea de porque esto y como puedo solucionarlo
- - - Actualizado - - -
Solucionado, tenia que añadir un JV para que se reprodujera