Instalar gratis Music Expert para computadores PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si te gusta la creación musical mediante programas de computador quizás te interese esta promoción gracias a la cual obtienes de forma gratuita el software Music Expert a través de la tienda oline MS Store.

Más detalles o para iniciar la instalación desde la nube ingresando a través del siguiente enlace web:

Get Music Expert - Microsoft Store en-GB

7Ub6YuH.jpg

Necesitas:
Mínimo
  • Su dispositivo debe cumplir todos los requisitos mínimos para abrir este producto.
  • OS Windows 10 versión 16299.0 o superior,Xbox One
  • Arquitectura ARM,x64,x86
  • Mouse

Recomendado
  • Su dispositivo debe cumplir estos requisitos para obtener la mejor experiencia
  • OS Windows 10 versión 16299.0 o superior,Xbox One
  • Arquitectura ARM,x64,x86

¿Sabes si carga VST externos o solo los nativos? Gracias.

¿Sabes si carga VST externos o solo los nativos? Gracias.

No sé decirte, no lo he probado, encima metí mal la fecha de nacimiento y se me bloqueó el acceso para ver los detalles.

De pronto en la página oficial del desarrollador encuentras ese tipo de datos.

Gracias de nuevo, veo que aún sigue disponible. Yo uso el Cubase pero estoy un poco aburrido de él, a ver qué tal este....

Gracias de nuevo, veo que aún sigue disponible. Yo uso el Cubase pero estoy un poco aburrido de él, a ver qué tal este....

Si veo más programas en promoción para edición musical en los próximos días en oferta con gusto los compartiré.

Pues muchas gracias, la verdad es que da gusto estar en este foro porque descubres que hay gente que hace las cosas desinteresadamente :muyfeliz:

voy a usar ese productor que tal es 🙂

Atrás