Instalar herramientas de webmaster en Wordpress de 1and1

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

No me entero mucho, o mejor dicho casi nada, de hostings..el caso es que en 1and1 te dan la opción de instalar Wordpress gracias a un sistema que tienen ellos muy rápido, no sé si lo conocéis...
Necesito instalar las herramientas de webmaster, pero me pide que suba un archivo al hosting y así comprobar que es mi sitio, pero 1and1 no me deja, me dice que no tengo suficientes permisos.
¿qué puedo hacer? ojalá me podáis ayudar!!

Graciaaass:witless:

¿Tienes analytics? si tienes analytics, cuando te diga que verifiques si no me equivoco te da 3 opciones y una de ellas es con la cuenta de analytics, elige esa y ya está.

PD: Es mejor que lo instales tu y no uses el servicio de click and Build, porque yo lo usé y me dio muchos problemas a la hora de hacer muchas cosas.

Sí que tengo Analytics, pero no recuerdo por qué no me dejo verificar...intentaré de nuevo.
La verdad es que utilicé click and build porque la programación no es precisamente lo mío...¿es mucho lío migrar todo lo que tengo instalado en ese sistema al manual?

La empresa debería darte soporte, si no estás muy metido en lo que es programacion, pero mas o menos sabes manejar cosas de pc yo te recomiendo que busques un joomla o sino si queres conozco una empresa que tiene un plan togenerator que tambien te unas planillas predefinidas para la pagina, muy simple de usar y muy intuitivo! si queres mandame un MP y te recomiendo alguna!

En el pack de hosting de 1&1 si que puedes subir archivos. Utiliza filezilla, por ejemplo, para subirlo por FTP. Si estás subiendo el archivo al directorio raiz no deberías tener problema o revisa los permisos que con el filezilla es muy facil comprobar los permisos de la carpeta donde lo quieras subir.

Atrás