¿Instalar Linux en Macbook sin particionar MacOS?

• Autor Autor BraulioRdgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BraulioRdgz

BraulioRdgz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo más de 5 años de usar sistemas Linux, hace poco compre una Mac porque me gusta su Hardware, pero quiero instalarle Linux (sin particion; borrar MacOS), ¿Que opinan? todos me critican :C ; solo me gusta el hardware de macbook el SO no :/

El hadware de una mac es igual a cualquier PC. Lo que lo hace diferente es su sistema operativo, por lo que te recomiendo no borrarlo.

Mejor hubieras armado tu propia computadora o escogido una notebook con especificaciones para que corriera mejor linux.

Sin ganas de insultar, comprar una mac para luego borrar el OS X es lo mas absurdo y estúpido que he oído.

Mac OS X es basado en Linux, así que si deseas eliminar un SO basado en Linux para instalar otro SO basado en Linux no es algo muy inteligente :topsy_turvy: Dejalo tal cual, el SO y hardware se complementan de una forma genial 😀

En mi anterior trabajo físico usaba una Mac, y fue una experiencia bastante grata 😉

Se basa en Unix no en Linux. Y pues creo que si lo dejare :fatigue:

hombre puedes probar a dejar los dos instalados... Yo conozco a uno que instalo windows en su mac recien comprado para poder jugar al Lol mientras que el SO lo tenia muerto de risa porquen o sabía usarlo jajajaja

Se puede instalar Linux en una Mac pero no te lo recomiendo si no tienes mucha experiencia en el tema.

Atrás