Se solicita Instalar Moodle

• Autor Autor Mikaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikaby

Mikaby

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =0 / -2
Hola BETAS, requiero de alguien que sepa instalar la plataforma Moodle, por ello quisiera saber quién lo puede hacer y conoce bien esta plataforma para posteriores trabajos y por supuesto si la persona también sabe de diseño gráfico para incluírlo en la plataforma sería un buen detalle a mencionar. Cabe destacar que el trabajo es de carácter URGENTE, y necesito a quien conozca de esta plataforma.
Abstenerse usuarios que nunca la han usado o tienen escasa experiencia. Envíen MP con su experiencia y otros detalles.
Saludos y gracias

Yo llevo usando la plataforma moodle unos 4 años seguidos y hace 2 me enseñaron a instalarlo en mi asignatura "Aplicaciones web". Actualmente no me acuerdo mucho pero puedo mirarmelo a ver si te interesa.

Si buscas a alguien con más experiencia pero no lo encuentras me puedes dar un toque y le echo un vistazo.

Buenas, yo igual que abecedaria, lo aprendí el año pasado en Aplicaciones Web (Grado medio de informática), y a pesar de que ahora estoy cursando Grado superior, no he aprendido nada nuevo de moodle. Si necesitas ayuda para instalar el moodle sencillo y agregar usuarios y demás, mp.

Saludos.

Buenas tardes,
envio MP, conozco del sistema MOODLE.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás