⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola BETAS, requiero de alguien que sepa instalar la plataforma Moodle, por ello quisiera saber quién lo puede hacer y conoce bien esta plataforma para posteriores trabajos y por supuesto si la persona también sabe de diseño gráfico para incluírlo en la plataforma sería un buen detalle a mencionar. Cabe destacar que el trabajo es de carácter URGENTE, y necesito a quien conozca de esta plataforma.
Abstenerse usuarios que nunca la han usado o tienen escasa experiencia. Envíen MP con su experiencia y otros detalles.
Saludos y gracias
Yo llevo usando la plataforma moodle unos 4 años seguidos y hace 2 me enseñaron a instalarlo en mi asignatura "Aplicaciones web". Actualmente no me acuerdo mucho pero puedo mirarmelo a ver si te interesa.
Si buscas a alguien con más experiencia pero no lo encuentras me puedes dar un toque y le echo un vistazo.
T
TheeZraaK
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, yo igual que abecedaria, lo aprendí el año pasado en Aplicaciones Web (Grado medio de informática), y a pesar de que ahora estoy cursando Grado superior, no he aprendido nada nuevo de moodle. Si necesitas ayuda para instalar el moodle sencillo y agregar usuarios y demás, mp.
Saludos.
E
Eduardo Leon
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
envio MP, conozco del sistema MOODLE.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.