Se solicita Instalar pasarela de pago de suscripción en Wordpress

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
PLATAFORMA DEL SITIO: Wordpress
IMAGEN:
https://prnt.sc/t3trr4

DE QUE SE TRATA:

Se trata de un sitio de suscripción mensual donde enseño ingles con música, en este cobro 4.95 dolares mensuales y doy 7 días de prueba gratis. Utilizo Stripe como medio de pago.

DETALLES:

PASO 1: Se le pide al usuario que inserte su correo
PASO 2: Se le pide al usuario que introduzca su contraseña y la confirme
PASO 3: Se le dice que su cuenta fue creada
PASO 4: Va al formulario de pago de stripe, como podrás observar en este paso el correo que el usuario pone al principio del registro debe aparecer auto-llenado en el campo que marque en rojo en el formulario de stripe en la imagen, fíjese bien por favor.

IMPORTANTE:

1. Desde mi Panel de Wordpress quiero tener todos los usuarios que se registren
2. También quiero ver cuales están pendientes de pago y cuales ya pagaron
3. Quiero poder añadir usuarios manualmente
4. Quiero bloquear contenidos por niveles por ejemplo los que se registraron y no se suscribieron con su tarjeta puede ver X contenido y los que se registraron y se suscribieron con su tarjeta bancaria pueden ver Y contenido
5. Si transcurren los 7 días y no se puede hacer el cargo a su tarjeta la cuenta debe suspenderse
6. Si tras pasar 30 días y no se puede hacer el cargo a su tarjeta después de varios intentos esta debe suspenderse

FINAL:

Me gustaría que me consideraran con el precio ya que estoy bajo de presupuesto de momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.