E enratonado Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2020 #1 Buenas tardes quisiera instalar un Plesk en windows xp, es posible? saludos y gracias
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Jun 2020 #2 enratonado dijo: Buenas tardes quisiera instalar un Plesk en windows xp, es posible? saludos y gracias Hacer clic para expandir... Tengo entendido que no es posible, Windows XP? en 2020? en serio? xD
enratonado dijo: Buenas tardes quisiera instalar un Plesk en windows xp, es posible? saludos y gracias Hacer clic para expandir... Tengo entendido que no es posible, Windows XP? en 2020? en serio? xD
E enratonado Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2020 #3 Carlos Frias dijo: Tengo entendido que no es posible, Windows XP? en 2020? en serio? xD Hacer clic para expandir... He instalado centos en un pc antiguo. Y me va bien. Ahora instalare wordpress. Gracias.
Carlos Frias dijo: Tengo entendido que no es posible, Windows XP? en 2020? en serio? xD Hacer clic para expandir... He instalado centos en un pc antiguo. Y me va bien. Ahora instalare wordpress. Gracias.
TiLayer Gamma Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2020 #4 enratonado dijo: He instalado centos en un pc antiguo. Y me va bien. Ahora instalare wordpress. Gracias. Hacer clic para expandir... Hola! Linux funciona bien hasta en cualquier dispositivo. Saludos.
enratonado dijo: He instalado centos en un pc antiguo. Y me va bien. Ahora instalare wordpress. Gracias. Hacer clic para expandir... Hola! Linux funciona bien hasta en cualquier dispositivo. Saludos.