Sugerencia Instalar plugin de búsqueda automatica antes de publicar

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, he visto una función en otros foros que antes de publicar un post saltan búsquedas relacionadas con el título del nuevo tema.

Esto ayuda a que no se dupliquen temas y que los usuarios encuentren el contenido deseado. 😛roud:

Saludos! :biggrin:

Apoyo la idea :top: Hay temas que se repiten mucho, por ejemplo las tematicas mas pagadas por adsense entre muchos.

Sip, yo también la apoyo, no solo por los despistados que publican temas duplicados, sino que yo por ejemplo, muchas veces no encuentro alguna información porque sin ofender el buscador de este foro es una porquería. Entonces a medida que vamos tipeando, podremos encontrar temas parecidos y alguno puede ya estar publicado.

Buena idea, pero andá a saber si existe ese plugin, los foros eran vbulletin??

Los foros si eran vBulletin!

creo q existe no recuerdo el nombre pero consume mas recursos del servidor y pondrá mas lento el foro ( notese el mas por que a mi me va demasiado lento siempre el foro T___T )

Esperemos a ver que opina Carlos.

Voy a ver si encuentro el producto, de hecho hubo un tiempo que estuvo instalado pero al pasar a vbulletin 4 se había descontinuado.

O sino, que ponga un buscador de google, aqui mismo dentro del foro, yo tambien soy de los que busca en google, porque el buscador del foro, no me arroja buenos resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás