Instalar Proxmox o SolusVm

• Autor Autor gratereaux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gratereaux

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco a alguien que me ayude a intalar proxmox porque al instalar le se me llena de errores y no me deja hacer nada al final, sino solus vm que cuando intento crear una vps siempre esta offline y no tiene disco duro.

pues es bastante sencillo instalar proxmox.... mandame un MP y te "ayudo"

Puedes pedirle a tu proveedor que te monte una iso con proxmox, normalmente todos tienen algo, aunque vamos instalar proxmox no tiene mucha ciencia, simplemente tienes que tener los requisitos y ejecutar el instalador y ya...

https://pve.proxmox.com/wiki/Install_Proxmox_VE_on_Debian_Wheezy

Lo principal es tener debian, se instala y listo, reinicias que es muy importante si no no coge el kernel nuevo, cuando inicie verificas que tengas el kernel de proxmox y ya..

Estoy utilizando kmv porque es mas compatible

- - - Actualizado - - -

Puedes pedirle a tu proveedor que te monte una iso con proxmox, normalmente todos tienen algo, aunque vamos instalar proxmox no tiene mucha ciencia, simplemente tienes que tener los requisitos y ejecutar el instalador y ya...

https://pve.proxmox.com/wiki/Install_Proxmox_VE_on_Debian_Wheezy

Lo principal es tener debian, se instala y listo, reinicias que es muy importante si no no coge el kernel nuevo, cuando inicie verificas que tengas el kernel de proxmox y ya..

He heco todo como dice el Tutorial pero me salen muchos errores.

- - - Actualizado - - -

Crees que me puedes hacer el favor de ayudarme?

Estoy utilizando kmv porque es mas compatible

- - - Actualizado - - -

He heco todo como dice el Tutorial pero me salen muchos errores.

- - - Actualizado - - -

Crees que me puedes hacer el favor de ayudarme?

Puedo ayudarte y mucha gente aquí, si nos pasas los errores podríamos verlo, pega los logs o errores que te aparecen.

Puedo ayudarte y mucha gente aquí, si nos pasas los errores podríamos verlo, pega los logs o errores que te aparecen.

Crees que si te doy team o si le doy team a alguien me pueda ayudar asi?, mi skype es gratereaux28 dare una recompensa aunque no sea grande!

Nosotros tenemos la mayor parte de nuestra infraestructura sobre KVM.

Como bien dice [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], ¿Por qué no cuelgas algunos de los errores aquí y entre todos te echamos un cable?

Proxmox se instala prácticamente solo por decirlo de algún modo. Si compartes los logs seguro que damos con aquello que está enviando al "traste" toda la instalación.

Un saludo 😉

Atrás