instalar tarjetas graficas..duda

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ok, necesito ayuda!!!

la duda es la siguiente....tengo una motherboard que soporta Nvidia SLI, quiero instalar 2 tarjetas graficas en la placa pero son marcas diferentes
una es MSI y la otra es Asus, la MSI es geforce GTX 1050 ti y la Asus es geforce gtx 1080
Es posible conectarlas??? o necesariamente ambas tienen que ser iguales en cuanto a Marca y modelo??

Gracias

Las GPU's deben ser idénticas compañero, ademas que casi nada aprovecha esa tecnología, solo unos cuantos juegos de hace varios años.

no amigo lamentablemente un sli no es aprovechado casi por ningun juego por lo que no vas a aprovechar en nada casi, aparte que ambas tienen que ser identicas para conectarlas.

no amigo lamentablemente un sli no es aprovechado casi por ningun juego por lo que no vas a aprovechar en nada casi, aparte que ambas tienen que ser identicas para co
vale, ya habia leido un poco sobre eso y fue lo que mas o menos entendi, igual muchas gracias
un saludo

El SLI solo te sirve si necesitas programar en CUDA, hacer una inteligencia artificial, renderizar elementos 3D (y solo algunos softwares lo soporta), es decir, es una tecnología pensada para investigación más que para uso comercial

El SLI solo te sirve si necesitas programar en CUDA, hacer una inteligencia artificial, renderizar elementos 3D (y solo algunos softwares lo soporta), es decir, es una tecnología pensada para investigación más que para uso comercial
puse lo del SLI porque habia leido en un articulo de tecnologia que para poder instalar 2 tarjetas graficas la motherboard debe ser compatible con Nvidia SLI y como mi manal de mi motherboard decia que si solo lo puse, porque basicamente ni se para que es eso y puse adelantandome a que me dijeran que la placa tiene que aceptar dicha tecnologia
muchas gracias, igualmente ya resolvi