Confusión al instalar tema hijo tras actualizar theme

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy modificando un nuevo theme, pero ya salió una actualización y tengo que instalar el child theme.

No entiendo exactamente qué tengo que hacer.

He modificado archivos .php como el index, sidebar, archive y el style.css

Todos estos archivos los debo pegar en el folder del child theme, o solo el style.css?

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Que theme estas usando? y donde hiciste los cambios, regularmente instalas el parent theme, luego el child theme y solo activas este ultimo, todos los cambios los deberías de hacer sobre el child theme para que cuando lleguen actualizaciones no te afecte ya que las actualizaciones se aplican al parent theme.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que theme estas usando? y donde hiciste los cambios, regularmente instalas el parent theme, luego el child theme y solo activas este ultimo, todos los cambios los deberías de hacer sobre el child theme para que cuando lleguen actualizaciones no te afecte ya que las actualizaciones se aplican al parent theme.

El theme se llama mesocolumn.

Los cambios los hice sin tener el child theme.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Sera dificil! :), hablando de mesocolumn no te recomiendo actualizar si usas las areas de publicidad que trae integradas por defecto, al actualizar se vuelven un golpeteo de cabeza ya que se desconfiguran totamente, yo usaba ese theme hasta hace cerda de uno o dos meses que salio la actualizacion y pues te dire que mejor cambie el theme por falta de tiempo para corregir los errores.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Ya lo modifiqué bastante para dejarlo ja...........

Ok se me ocurre que puedo respaldar los archivos que he modificado y pegar los originales y hacer la actualización, ahora mi pregunta, los archivos .php modificados también se pegan dentro del child theme o sólo es/son los .css?

No uso los espacios que ya trae para la publicidad, yo pego el código de adsense directamente para tener mejor control.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Ok, pues tienes que pegar todos los archivos modificados, los que no modificaste los dejas tal y como estan. :)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
por que no ? entras a tu panel de cpanel o en tu servidor local donde tengas este tema modificado
(wp-content/themes ) ahi puedes ver los temas,instalados, zippeas el que quieres y lo bajas
le cambias el nombre para que no te mande las actualizaciones de thema y lo vuelves a subir usando wordpress
intentalo no pierdes nada o simplemente renombra la carpeta del thema :) espero te sirva y si no ni modu.:encouragement:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
por que no ? entras a tu panel de cpanel o en tu servidor local donde tengas este tema modificado
(wp-content/themes ) ahi puedes ver los temas,instalados, zippeas el que quieres y lo bajas
le cambias el nombre para que no te mande las actualizaciones de thema y lo vuelves a subir usando wordpress
intentalo no pierdes nada o simplemente renombra la carpeta del thema :) espero te sirva y si no ni modu.:encouragement:

Lo que busca el no es evitar las actualizaciones, lo que quiere es saber como implementar correctamente el child theme para evitar cambios tras las actualizaciones. :)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
pues es casi lo mismo se baja el tema o desde el editor de texto de wordpress guarda los css y los archivos modificados y actualiza ya luego vuelve a "parchar" el thema con sus modificaciones en los lugares que lo tenia y listo :encouragement:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Si es fácil, el problema es que las actualizaciones traen cambios de estructura o diseño, a la hora de querer parchar el theme puede que no funcionen algunas cosas o falle algo en el diseño, recordemos que para eso son las actualizaciones, para mejorar ya sea diseño o funcionalidad y para esto, se realizan cambios en los archivos.

Precisamente para eso existen los child themes :)