Se solicita Instalar un script en dedicado.

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches.

Solicito una persona que sea experta en este tema, busco que me instalen un script en un dedicado. este script: https://yetishare.com/index.html

El dedicado tiene windows y nos gustaría que nos ayude con dicho proyecto.

Por favor dejar constancia y enviar mp con precio y skype para poder charlar mejor 🙂

Lastima que mañana tengo clases todo el dia, si no me encargara del trabajo :/ si mañana aun no encuentras a alguien avisame

trabajando con el usuario [MENTION=111147]iDumb[/MENTION] esperemos que todo marche bien :encouragement:

Hola, si aun no te terminan el trabajo avísame!

No es recomendable mejor ponerlo sobre Centos o Ubuntu? Mediante Apache y Nginx? o mejor aun, preguntar si tira con el hhvm que es mas rapido que php 5.6 y 5.7.

Aunque al fin y al cabo todo es encoder, por lo tanto con apache 2.4 te valdria para montar la web.

No monte nunca sobre windows un website, aun así suerte 🙂 ya me contaras que tal funciona sobre Windows.

No es recomendable mejor ponerlo sobre Centos o Ubuntu? Mediante Apache y Nginx? o mejor aun, preguntar si tira con el hhvm que es mas rapido que php 5.6 y 5.7.

Aunque al fin y al cabo todo es encoder, por lo tanto con apache 2.4 te valdria para montar la web.

No monte nunca sobre windows un website, aun así suerte 🙂 ya me contaras que tal funciona sobre Windows.

Al final no lo hemos hecho en windows jaja 😛

Todo bien con [MENTION=111147]iDumb[/MENTION] Trabajo perfecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás