Cómo instalar vBulletin en Joomla 1.5 en español

revozao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2009
hola a todos, estoy creando un foro y la verdad es que ando batante perdido y soy nuevo en vbulletin

utilizo cms joomla 1.5.10 y lo que querria seria instalar el vbulletin en español para poder ir creando mi foro poco a poco

donde podria descargarlo? como podria implantarlo a joomla? existe en español? sé que vbulletin es de pago, y querria saber si al final lo compro, podre utilizarlo en una version en español...o me daran una version ya en español o si hay disponible algun parche que me lo traduzca. he visto que la ultima version seria la 3.8.

Espero poder aclararme con esto para poder emepzar a hacer mi foro y quiero daros las gracias de antemano ante cualquier respuesta que aclare mis preguntas. Mil gracias

nando18

Beta
Desde
21 Abr 2009
mira aqui podes comprar vbulletin depende de la licencia que quieras alquilada o propia varia el precio https://www.vbulletin.com/order/

la ultima version es la 3.8.2 traducirlo a español es muy facil podes bajar la traduccion de este mismo foro de aca Enlace eliminado

joomla se puede integrar a vbulletin con una extension de joomla si lo deseas puedo hacer un tutorial sobre esto..

salu2

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009
hola amigo, pues siiiiii, estaria muy muy bien que hicieras un tutorial sobre como integrar vbulletin a joomla ya que mi pagina web lo hare a traves de este cms y seria genial poder implementar estos 2 programas!!

a mi me ayudaria muchisimo ya que soy novato y aun no he comprado vbulletin pero claro, necesito tener claro los conceptos para integrarlo ya que el foro en mi web seria lo mas importante.

Te agradeceria de mil formas que pudieras hacer un tutorial sobre esto amigo.

Pd: integrarias vbulletin con joomla con el plugin jfusion no?