Tutorial: Instalar VPS en Hetzner en menos de 1 minuto

• Autor Autor ChinoAleman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChinoAleman

ChinoAleman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a mostrar aquí, como se puede instalar un VPS en Hetzner en menos de 1 minuto. Espero que pueda resultar útil para alguno que está queriendo y no sabe por dónde empezar, ve tutoriales de 30 minutos y así...

Hasta tu hermanita de 6 años va a poder poner en marcha un VPS de Hetzner.

Paso 0: Registrarse en Hetzner

Lo primero es estar registrado en Hetzner, me parece un poco ridículo hacer todo el proceso de registro. Te vas y te registras: https://accounts.hetzner.com/signUp (sin saldo gratuito).

Con 20€ para nuevos registros:

Si lo haces a través de un enlace de afiliados, pues recibes 20€ gratis en el registro. No puedo enlazar (me cae el ban del siglo) ni tampoco es algo que realmente me urge. Si te registras con mi link (esta en mi web) te dan 20€ gratis y si ingresas 10€, a mi me dan 10€ (sólo para gastar en Hetzner, no voy a poder irme de barcos y putas). Hay 300 links más como el mío, pero bueno, menciono el mio.

Paso 1: Crear un proyecto

Suena algo realmente serio "proyecto". Como si de esto dependiera tu vida. Pero puedes poner el nombre que quieras y luego lo vas a poder cambiar como quieras. Así que tampoco te pienses mucho "el nombre de tu proyecto"... ¿Vale? Pon la primera chingada que se te ocurra.

instalarvpshetzner1.png

instalarvpshetzner2.png

Paso 2: Crea tu VPS, no es difícil

instalarvpshetzner3.png

instalarvpshetzner4.png

instalarvpshetzner5.png

instalarvpshetzner6.png

Paso 3: Ya está, fin

instalarvpshetzner7.png

Ya está tu VPS activo y corriendo, ya está. No se acabó el mundo. Aquí puedes ver lo que estoy gastando y que en cualquier momento puedo destruir:

instalarvpshetzner8.png

De momento 0€. Aunque me van a cobrar un mínimo de 0,01€. Pero nada, cuando pase 1 día, recién subirá a 0,17€.

Paso 4: Instalar panel para tus webs

En caso de que quieras el VPS para alojar webs, pues te toca instalar un panel. ¿Te parece complicado? ¡Para nada! En breves te saco un tutorial de cómo instalar un panel en menos de 1 minuto.

¡Ya salió! Aquí tienes el tutorial:

Última edición:
Le dedico el hilo a @Euritos.

Con el siguiente mensaje:

Creo que ya sé porqué la gente no hace VPS por sí mismos, es porque todo son tutoriales super largos como el mío de antes y se ofuscan. Voy a hacer tutoriales de menos de 1 minuto. Porque siendo sinceros, con el otro tutorial te duermes de lo largo que es.

Espectacular, directo al grano!

Seguro que a mucha gente le va a servir 👍

que bueno!! 😎
Espectacular, directo al grano!

Seguro que a mucha gente le va a servir 👍

Muchas gracias por los mensajes.

Imagino que a Euritos no le va a servir, se le ve experimentado.

Pero, @elexonic, si necesitas o quieres seguir, ya saqué la segunda parte:

Cualquier duda, o si les ha gustado, no olviden dejar su comentario. ¡Eso anima mucho a seguir!

Voy a mostrar aquí, como se puede instalar un VPS en Hetzner en menos de 1 minuto. Espero que pueda resultar útil para alguno que está queriendo y no sabe por dónde empezar, ve tutoriales de 30 minutos y así...

Hasta tu hermanita de 6 años va a poder poner en marcha un VPS de Hetzner.

Paso 0: Registrarse en Hetzner

Lo primero es estar registrado en Hetzner, me parece un poco ridículo hacer todo el proceso de registro. Te vas y te registras: https://accounts.hetzner.com/signUp (sin saldo gratuito).

Con 20€ para nuevos registros:

Si lo haces a través de un enlace de afiliados, pues recibes 20€ gratis en el registro. No puedo enlazar (me cae el ban del siglo) ni tampoco es algo que realmente me urge. Si te registras con mi link (esta en mi web) te dan 20€ gratis y si ingresas 10€, a mi me dan 10€ (sólo para gastar en Hetzner, no voy a poder irme de barcos y putas). Hay 300 links más como el mío, pero bueno, menciono el mio.

Paso 1: Crear un proyecto

Suena algo realmente serio "proyecto". Como si de esto dependiera tu vida. Pero puedes poner el nombre que quieras y luego lo vas a poder cambiar como quieras. Así que tampoco te pienses mucho "el nombre de tu proyecto"... ¿Vale? Pon la primera chingada que se te ocurra.

Ver el archivo adjunto 889342

Ver el archivo adjunto 889343

Paso 2: Crea tu VPS, no es difícil

Ver el archivo adjunto 889344
Ver el archivo adjunto 889345
Ver el archivo adjunto 889347
Ver el archivo adjunto 889348

Paso 3: Ya está, fin

Ver el archivo adjunto 889349

Ya está tu VPS activo y corriendo, ya está. No se acabó el mundo. Aquí puedes ver lo que estoy gastando y que en cualquier momento puedo destruir:

Ver el archivo adjunto 889351

De momento 0€. Aunque me van a cobrar un mínimo de 0,01€. Pero nada, cuando pase 1 día, recién subirá a 0,17€.

Paso 4: Instalar panel para tus webs

En caso de que quieras el VPS para alojar webs, pues te toca instalar un panel. ¿Te parece complicado? ¡Para nada! En breves te saco un tutorial de cómo instalar un panel en menos de 1 minuto.

¡Ya salió! Aquí tienes el tutorial:
Excelente tutorial, se puede hacer Windows?.

Excelente tutorial, me encataría tener un tutorial para instalar Windows en un servidor dedicado. (Windows free)

¡Hola! Gracias por tu comentario.

¿Te refieres a hacerlo en Hetzner o en cualquier empresa en general?
No, me refiero al sistema operativo, ya que veo que ha escogido Ubuntu y no veo Windows, espero que se pueda o tiene un costo adicional.

Excelente tutorial, me encataría tener un tutorial para instalar Windows en un servidor dedicado. (Windows free)
No, me refiero al sistema operativo, ya que veo que ha escogido Ubuntu y no veo Windows, espero que se pueda o tiene un costo adicional.

Ya está el tutorial para instalar WIndows:

Aunque son re mala onda, ni un likaso dejan, que es gratis. No voy a poder dormir por vuestra culpa.

Ahora cobran por las IP
emotional-alone.gif

Última edición:
Ya está el tutorial para instalar WIndows:

Aunque son re mala onda, ni un likaso dejan, que es gratis. No voy a poder dormir por vuestra culpa.
Nop, esta el tutorial para instalar windows en VPS, no windows en servidor dedicado.

Le dedico el hilo a @Euritos.

Con el siguiente mensaje:

Creo que ya sé porqué la gente no hace VPS por sí mismos, es porque todo son tutoriales super largos como el mío de antes y se ofuscan. Voy a hacer tutoriales de menos de 1 minuto. Porque siendo sinceros, con el otro tutorial te duermes de lo largo que es.

No solo por los tutoriales largos sino también por el tiempo o porque simplemente no es lo suyo y no quieren.

Ahora cobran por las IP
emotional-alone.gif

Hetzner ahora te da en la mamacita por las IP's Adicionales, no quieren Spammers y es entendible jeje.