Tutorial: Instalar whatsapp en tu computador o tablet con tu numero personal

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BlueStacks_Logo.webp

Materiales a utilizar computador con mas de 2gb de ram (si fuese i3 o cuad core de amd le ira de lujo menos si anda) y un numero de celular (puede ser el que usamos en el telefono y este murio en pc podremos usar (tiene que ser numero propio)

1 Paso ingresamos a BlueStacks y descargamos el programa

2 Una vez descargado procedemos a instalarlo (si el programa no es compatible con nuestro pc el instalador avisara)

3 Configuramos nuestra cuenta google y detalles que queden

4 Abrimos el navegador de bluestacks y descargamos de alli el whatssapp

5 Una vez descargado el whatsapp procedemos a instalar y poner nuestro numero celular en este paso indicara que llegara un sms tendremos que esperar los 3 min que pide , luego de esperar solo pedimos que nos llame y ponemos el codigo que pida y wuala whatsapp en su pc

6 Solo queda agregar los contactos que usamos y listo a disfutar

pd:

Para tablet es similar solo descargamos el apk de whatsapp y nos saltamos al paso de verificar sms pedimos la llamada y listo

Bluestacks-App-uninstall-1.webp

Para ingresar solo hacemos click en el whatsapp que saldra en la barra superior y a disfrutad

Interesante tuto. Pero hay un problema el programa te obliga a instalar aplicaciones tras x tiempo o pagar 2-3 euros mensuales para poder seguir usando whatsapp.

Interesante tuto. Pero hay un problema el programa te obliga a instalar aplicaciones tras x tiempo o pagar 2-3 euros mensuales para poder seguir usando whatsapp.

Ah mi solo me pide escoger le doy click pero no me instala nada 😱

acabo de instalar y no pide pagar por el whatsapp (si sale algo que el primer año es de regalo)

Pd: si siguen el tuto al pie de la letra no le tendria que pedir nada extraño

si tenes suerte te pregunta... a mi hermano le aparecían apps en el celular instaladas como si nada.. y eran por el bluestack... ensima apps llenas de publicidad y que te modifica todo el cel...

si tenes suerte te pregunta... a mi hermano le aparecían apps en el celular instaladas como si nada.. y eran por el bluestack... ensima apps llenas de publicidad y que te modifica todo el cel...

lo que se hace en ese caso usar o crear un gmail distinto lo que se necesita es el numero de telefono para el whatsapp

En un mes y medio de tener este programa en el pc. He acabado teniendo 3 gb de aplicaciones instaladas. Por lo tanto si tienes razon te cuelan de todo.
[MENTION=24274]ervando[/MENTION]

No te cobran por usar whatsapp si no que por usar su simulador en el pc.
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Te digo lo mismo que a cicklow. Los primeros dias todo fenomenal. Luego bloqueaban el acceso a las demas aplicaciones y te pedian o pagar o instalar las aplicaciones que promocionaban. Lo malo es que a veces instalan cosas sin preguntar.

En un mes y medio de tener este programa en el pc. He acabado teniendo 3 gb de aplicaciones instaladas. Por lo tanto si tienes razon te cuelan de todo.
[MENTION=24274]ervando[/MENTION]

No te cobran por usar whatsapp si no que por usar su simulador en el pc.
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Te digo lo mismo que a cicklow. Los primeros dias todo fenomenal. Luego bloqueaban el acceso a las demas aplicaciones y te pedian o pagar o instalar las aplicaciones que promocionaban. Lo malo es que a veces instalan cosas sin preguntar.

Como hoy instale en un pc pense en compartir el tuto aqui pero al igual que la mayoria de mis tutos (uno era de dogecoin el cual fue duramente criticado) no me da ganas de poner mas tutoriales de este tipo xc, dejo el tutorial para uso de pruebas o para aquel que lo necesite 😀

Es bueno 😉 😀 pero te instala muchas app cada segundo creo 😀

Todo iba tan bien hasta que leí que instala mucha basura 😛

Habrá que buscar otras alternativas

todo bonito pero saturar de intalaciones a lo bruto, eso no :sorrow:

se agradece 😛

Me lo apunto, sabia que era posible pero no el programa....

Muchas gracias por compartir 😛8:

Yo tenia la versión pirata rooteada que no instala aplicaciones por defecto o automático.

La verdad que es bastante recomendado para quienes pagan por el o lo usan pirata.

no tengo smartphone, me sirve muchisimo 😀 gracias por el aporte, vá mi agrada 😀

No entiendo por qué el título del tutorial dice "tablet". Dónde se explica que se pueda poner en una tablet?

No entiendo por qué el título del tutorial dice "tablet". Dónde se explica que se pueda poner en una tablet?

Yo mas bien creo que se equivoco al poner tablet, solo PC con Windows.

Gracias no solo me sirvio para el whatsapp, tambien para poder jugar al clash of clan desde la compu :encouragement:

Atrás