Migración a Wordpress desde Blogger con Banahosting

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Hola betas!

Como algunos sabrán mi blog tipo warez fue eliminado, quiero subirlo nuevamente con banahosting en Wordpress. Solo he encontrado tutoriales de como migrar el blog a wordpress pero estoy un poco confundido. Según tengo entendido, tengo que comprar el hosting (creo que el de 3.95 $ me viene perfecto), redireccionar los nameservers en el panel de dominio por los de banahosting y ahora es cuando me confundo. Banahosting tiene eso de Fantastico algo asi? para instalar wordpress? Necesito un ftp?

Otra de mis dudas es, no se si el backup de blogger son entradas o entradas + plantilla. Tendría que escoger otra plantilla en wordpress verdad? ya que no se com adaptar la plantilla de blogger a wordpress.

Espero me ayuden o si me pueden enlazar con un tutorial de mi caso, se los agradezco.

Un abrazo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas!

Como algunos sabrán mi blog tipo warez fue eliminado, quiero subirlo nuevamente con banahosting en Wordpress. Solo he encontrado tutoriales de como migrar el blog a wordpress pero estoy un poco confundido. Según tengo entendido, tengo que comprar el hosting (creo que el de 3.95 $ me viene perfecto), redireccionar los nameservers en el panel de dominio por los de banahosting y ahora es cuando me confundo. Banahosting tiene eso de Fantastico algo asi? para instalar wordpress? Necesito un ftp?

Otra de mis dudas es, no se si el backup de blogger son entradas o entradas + plantilla. Tendría que escoger otra plantilla en wordpress verdad? ya que no se com adaptar la plantilla de blogger a wordpress.

Espero me ayuden o si me pueden enlazar con un tutorial de mi caso, se los agradezco.

Un abrazo

1- si tienes que cambiar los dns de blogger por los de bana
2- si tienen fantastico
3- si, tienes que ver una plantilla nueva para WP o pagar a alguien para que te pase la plantilla de blogger a WP.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
1- si tienes que cambiar los dns de blogger por los de bana
2- si tienen fantastico
3- si, tienes que ver una plantilla nueva para WP o pagar a alguien para que te pase la plantilla de blogger a WP.

Siendo warez, cuanto costaría ese trabajito de adaptar la plantilla a wordpress? Es que todavía no puedo ver la sección de negocios.

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que buscar una que encaje a las entradas que tenias en bloger : o tu mismo modificar para que te quede todo a tu gusto::
y sobre lo de wp solo descargarlo y lo subes a tu hosting por ftp : o por el panel de administración lo instalas y de sigues ect:::
hay muchos tutoriales de como instalar wp en tu hosting Como instalar Wordpress en tu hosting [1/2] - YouTube

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Siendo warez, cuanto costaría ese trabajito de adaptar la plantilla a wordpress? Es que todavía no puedo ver la sección de negocios.

no tengo idea de cuanto te saldria. por ahi si entra un diseñador te podria decir. pero de igual manera toca esperar a que puedas entrar a la seccion negocios.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Como hago si necesito hacerlo ya :grumpy:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando puedas entrar a la sección de negocios, si querés te podés pasar por el thread de mi firma que realizo el servicio de migraciones de blogger a WP.

Saludos!