Antoniio1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches. Compré mi cuenta de revendedor en GoDaddy y ya compré un dominio, le instalé WordPress pero acabo de comprar otro y quisiera saber cómo puedo instalar WordPress en él también, porque cuando entro al cPanel Admin y entro a la opción de WordPress me aparecen los datos del primer dominio, anexo imágenes:
Aquí dentro de mi cuenta de revendedor tengo mis 2 dominios comprados, el de arriba ya tiene instalado WordPress, el segundo es el que quiero instalar WordPress:

Aquí vemos como uno ya está instalado y entro de nuevo a la app de WordPress para querer instalar el otro:

Y cuando entro a la aplicación de WordPress ya me aparecen los datos del otro dominio, cómo puedo instalar WordPress en el nuevo dominio que compré?

Saludos.
Aquí dentro de mi cuenta de revendedor tengo mis 2 dominios comprados, el de arriba ya tiene instalado WordPress, el segundo es el que quiero instalar WordPress:

Aquí vemos como uno ya está instalado y entro de nuevo a la app de WordPress para querer instalar el otro:

Y cuando entro a la aplicación de WordPress ya me aparecen los datos del otro dominio, cómo puedo instalar WordPress en el nuevo dominio que compré?

Saludos.