Instalar WordPress en dominio Revendedor

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches. Compré mi cuenta de revendedor en GoDaddy y ya compré un dominio, le instalé WordPress pero acabo de comprar otro y quisiera saber cómo puedo instalar WordPress en él también, porque cuando entro al cPanel Admin y entro a la opción de WordPress me aparecen los datos del primer dominio, anexo imágenes:

Aquí dentro de mi cuenta de revendedor tengo mis 2 dominios comprados, el de arriba ya tiene instalado WordPress, el segundo es el que quiero instalar WordPress:
dominios11.webp

Aquí vemos como uno ya está instalado y entro de nuevo a la app de WordPress para querer instalar el otro:
dominio22.webp

Y cuando entro a la aplicación de WordPress ya me aparecen los datos del otro dominio, cómo puedo instalar WordPress en el nuevo dominio que compré?
dominio33.webp

Saludos.

Tienes acceso por FTP? Puedes copiar el WordPress para que lo instales manualmente.

Buenas noches, Antoniio1.

Si al intentar instalar la aplicación te aparecen por defecto los datos del primer dominio, prueba a editarlos con los del nuevo.

Generalmente, al asociar un nuevo dominio a una cuenta de cPanel ocurre esta misma situación. Ahora bien, si los datos que se graban por defecto no se pueden sobrescribir, solicita al equipo de soporte que te ayuden a superar ese inconveniente: GoDaddy ofrece soporte técnico a la cuenta de cPanel, y tiene la ventaja de brindar soluciones también para WordPress.

Pero si coloco los nuevos datos del segundo dominio en WordPress, no se perderán los del primero?

Lo que pasa que la asesoría de GoDaddy para revendedor es solo eneEstados Unidos y no hablo un buen inglés

- - - Actualizado - - -

Pero si coloco los nuevos datos en el segundo dominio no se verán afectados los datos del primer dominio?
El problema es que el soporte de GoDaddy para revendedor es solo en Estados Unidos y no tengo un buen inglés.
Sí tengo acceso por FTP pero no sé cómo instalarlo por ahí, el pasado lo hice con Instalatron algo así

Atrás