Se solicita Instalar Wordpress en mi servidor

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +80 / =0 / -1
hola amigos ,quiero instalar wordpress en mi hosting y quiero saber cuanto me cobran yo ya tengo uno instalado,y quiero saber por cuanto me hacen la instalacion.

mandar presupuesto por MP 🙂

Advertencia: he borrado todos los mensajes que se dedican a dar consejos. Os recuerdo que estamos en area de negocios y todo lo que no sea efectuar una oferta es desvirtuar un negocio.
Tened en cuenta que en muchas ocasiones, personas que solicitamos servicios sabemos hacer lo que pedimos, pero no disponemos del tiempo y cuando os dedicais a hacer observaciones y dar consejos tambien perjudicais a compañeros del foro que ofrecen dichos servicios.
Si este usuario buscara ayuda lo habria solicitado en otra area, aqui se solicita pagando los servicios.

tienes un mp

hola señore en un momento contesto a todos lo mensajes🙂

Te envío MP.

bueno dejo constancia de que el trabajo lo realizara el usuario Enlace eliminado,gracias a todos por el interes un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás