Se solicita Instalar wordpress, theme y configuración

• Autor Autor ciudadano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ciudadano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
hola solicito persona con conocimientos en wordpress para:

-instalar wordpress en dominio
-instalar theme gratuito
-dejar activo en el theme el slyder, iconos sociales y un par de ajustes menores de ese tipo

recibo presupuesto por mensaje, solo personas con buenas calificaciones ya que es para mi trabajo, pago por paypal

saludos

MP En Camino! :distant:

Te envie MP amigo :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

[MENTION=170880]ciudadano[/MENTION] te deje mp con la propuesta ganadora, trabajo hasta gratis :distant:

de acá a mañana decidiré con quien haré el trabajo y lo pondré en este tema, si bien el precio obviamente es importante optaré por persona con buenas calificaciones y servicios realizados en el ámbito del wordpress
gracias y sigo escuchando propuestas hasta mañana

de acá a mañana decidiré con quien haré el trabajo y lo pondré en este tema, si bien el precio obviamente es importante optaré por persona con buenas calificaciones y servicios realizados en el ámbito del wordpress
gracias y sigo escuchando propuestas hasta mañana

te he enviado un mensaje privado con informacion

Te deje un MP.

Me olvide decirte que cualquier cosa me pidas el portfolio personal :encouragement:

10$ por hacerlo, avisame

estoy disponible si aun buscas. mandame MP. mejoro cualquier otra oferta 🙄

Disponible el servicio en mi firma :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás