Se solicita Instalar y Configurar Plantillas de Wordpress

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola a todos,

El trabajo es el siguiente, yo les daré unas plantillas que he comprado en themeforest, y necesito que me las dejen totalmente listas y funcionales.

Niveles del trabajo:
1. Instalar la plantilla y configurar sus opciones.
2. Modificar parcialmente el texto, ejemplo, si el menu esta en ingles, dejar en español, si decia "home" o "contact" entonces dejar: Inicio y Contacto.
3. Luego de eso, deberán instalar el plugin "Duplicator" hacer una copia y enviar los archivos para yo proceder a instalar en una URL temporal, si esta todo OK, entonces ahí terminaría el trabajo.

Voy a necesitar 4 plantillas, instaladas y configuradas. Pagare 20 USD brutos por paypal.

Enviarme MP con su SKYPE, únicamente por ahí hablaremos.

Saludos.

Última edición:
Actualizo el post. Ya que sigo buscando alguien para el trabajo. Ya que se cancelo el trabajo con el otro usuario, por motivos de tiempos. OJO: se necesita que la entrega sea de máximo un día no mas.

amigo te he enviado un mp con mis datos, estoy interesado en hacer ese trabajo

Envío MP con Skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.