Instale el iOS 4 y ya lo comienzo a odiar

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Poco a poco el iOS 4 (lanzado a hoy) va tomando mi ira y mi odio. No lo se manejar y no es lo que esperaba.

¿Todos vieron ese fonto que parecía como con gotas de agua en los previews del iOS 4? ¿Verdad? y el lindo Multitasking además de otras nuevas aplicaciones.

¡MENTIRA!

No lo se manejar, nisiquiera se maneja como el 3.1.3 o el 3.1.2, sencillamente es muy dificil de entender como se maneja eso nuevo.

Necesito su ayuda para entenderlo y su opinion.

Pero ¿cuál es el problema en si?
Yo actualicé y no tengo ningún problema, de hecho me agrada más que el anterior.

Yo me quedo con mi 3.1.3 hasta que salga el jailbreak 🙂

A lo mejor falta que te acostumbres y ya, yo no tengo iPhone y mi iPod Touch lo vendí así que no podría decir grandes cosas al respecto.

yo tengo el 3gs pero no con la operadora oficial lei en un foro que no puedo actualizar al ios que ustedes creen

Una consulta, donde lo instalaste? Yo pensé que el IOS4 no podía instalarse en ningún otro dispositivo inferior al iPhone 4...me equivoqué no?

Una consulta, donde lo instalaste? Yo pensé que el IOS4 no podía instalarse en ningún otro dispositivo inferior al iPhone 4...me equivoqué no?

Se puede instalar en 3G y 3GS, lo unico que el 3G no lleva algunas mejoras como la multitarea y algo más por la falta de memoria RAM. Se ha visto por ahi que cambiando un variable este último la podría soportar y de hecho hay un proyecto para el 2G para implantar el iOS 4 si no me equivoco, perdon por no aportar documentación, pero no he guardado constancia de ello, si lo encuentro ya lo pondré.

@ElPerro: Claro Perrito estas equivocado, se puede instalar en cualquier dispositivo

desde iPod Touch 1G hasta el iPhone 4G pasando por todos los iPods y iPhones hasta el momento.
Solo que en el iPod Touch 2G, 3G y los iPhone 3G, 3GS y 4G Funciona COMPLETAMENTE, porque tienen más opciones. Los inferiores si funciona pero no tiene tantas utilidades como en los demás.

@adRy: con el Spirit le puedes hacer el Jailbreak o con un firm custom

@Alan Medina: El problema en si, esque esperaba algo mejor y no me gusta como es. Estoy desepcionado del iOS 4

@adRy: con el Spirit le puedes hacer el Jailbreak o con un firm custom

No me has entendido bien, quería decir que yo me quedo con la 3.1.3 hasta que salga el jailbreak para la 4. Además hoy han sacado liberacion de ultrasn0w de los basebands de la 3.1.3 y la 4, es un notición!

yo hiba a actualizar ayer (de suerte vi que lo sacaron) pero me tenia que ir a dormir y decia ke podia tardar + de una hora, este mediodia lo pruevo y te digo a mi ke tal me va

Enlace eliminado, si alguien quiere un poco de info o algo aqui tiene todo lo que me ha parecido (experiencia propia, no sacado de ninguna web)

En el iphone 3g ya se puede hacer jailbreak

Atrás