Instalé Windows 7 y ahora tengo un error, ¿me ayudan?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
¡Buenas!

Pues tenía Windows 8 y decidí instalar Windows 7, todo iba bien hasta que la fui a encender y apareción un pantallazo azul que dice lo siguiente: "The BIOS in this system is not fully ACPI compliant. Please contact your system vendor for an update BIOS."

Googleando un poco leí que hay que actualizar la BIOS, pero nadie dice como xD por eso recurro a este foro para ver si alguien tiene la solución a este problema. :topsy_turvy:

El modelo de la laptop es Dell Inspiron 15.

Muchísimas gracias de antemano.

y eso te apareció al formatearlo? o antes?:encouragement:

y eso te apareció al formatearlo? o antes?:encouragement:

Antes de formatearlo cuando me puse a toquetear la BIOS (ya sabes, cambiar la UEFI y eso), pero ya dejé todo como estaba y el error persiste... De hecho, saqué el disco duro y lo formateé desde mi otra laptop, luego al poner todo en su lugar el pantallazo aparece nuevamente. :sorrow:

Ve a la página web de la marca de placa base y buscando un poco podrás encontrar lo necesario para actualizar la BIOS. Posiblemente en la descarga tengas instrucciones de como hacerlo y si no siempre podemos ayudarte :encouragement:

Prueba esto

ve a las opciones BIOS,i en Avanced, entrar en ACPI, luego cambiar las opciones de Disable a Enable. Luego solo reiniciar. Y supuestamente deberia de ir.

Comenta si te sirve! :encouragement:

Everest, quizás te funcione.

lo que tienes que hacer para actualizar la bios es entrar a la pagina oficia de dell, le das en drivers buscas bios, el modelo de tu computadora el sistema operativo que tienes instalado y clic en instalar bios y eso debería solucionar el problema

Me enviaron un MP preguntandome que cómo hice xD la solución fue simple, tuve que instalar de nuevo Windows 8 y ya... Lo que no pude entender fue por qué no deja poner versiones anteriores 😕

Me enviaron un MP preguntandome que cómo hice xD la solución fue simple, tuve que instalar de nuevo Windows 8 y ya... Lo que no pude entender fue por qué no deja poner versiones anteriores 😕

Por el formato de particiones refs,para que te funcione con windows 7 tienes que hacer un swap al disco y formatearlo en ntfs

¿Tienes activada la opción ACPI?
Si tienes UEFI, puede ser la característica secure boot que este impidiendo que instales otros sistemas.

El win 7 es de los mismos bits que el 8? Vamos que en teoría jala uno de 32 en un procesador de 64 pero puede ser también por ahi

Otra cosa que puede ser es que muchas veces los fabricantes al sacar X modelo de un componente lo hacen con el controlador para el sistema ooerativo donde van a implementar el componente pero no hacen un controlador para versiones anteriores por eso a veces no se puede hacer downgrade de Sistema Operativo

tiene que ver con la particion del disco duro como tenias windows 8 y eufi, seguro tu disco esta en GPT

Atrás