Instalé WP Rocket y al pasar rápido por secciones del menú, se pone pantalla en blanco

richardx Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
481
Buenas a todos! Recientemente configuré el plugin WP Rocket en mi web. El problema es que he notado que al pasar rápido de una URL a otra (las secciones del menú), ocurre que a veces se pone la pantalla en blanco y debo recargar la página para que se solucione. A que puede deberse esto y como podría solucionarlo?

Tengo la web duplicada exactamente igual en dos hostings distintos. Y claro, la misma configuración en WP Rocket. Pero el problema este solo ocurre en una de ellas..

Agradezco quien pueda orientarme un poco
 
Última edición:

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Pucha, yo tenía un problema de carga similar, pero quien lo solucionó fue @Mega , ese muchacho conoce bastante ese plugin y también Wordpress, podrías escribirle.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Pasa la url de tu web para checar.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Prueba cambiar las opciones de magnificar CSS, Javascript, html
 

richardx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
481
Prueba cambiar las opciones de magnificar CSS, Javascript, html
Aunque desactive todas las opciones de optimización y demás, el fallo sigue. Solo se va al desactivar el plugin. Lo raro es que tengo la web duplicada exactamente igual en otro hosting y ahí no ocurre el fallo, va perfecta. Supongo que tiene que ver con el servidor, pero no se que buscar exactamente
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque desactive todas las opciones de optimización y demás, el fallo sigue. Solo se va al desactivar el plugin. Lo raro es que tengo la web duplicada exactamente igual en otro hosting y ahí no ocurre el fallo, va perfecta. Supongo que tiene que ver con el servidor, pero no se que buscar exactamente
Versión php tal vez
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Aunque desactive todas las opciones de optimización y demás, el fallo sigue. Solo se va al desactivar el plugin. Lo raro es que tengo la web duplicada exactamente igual en otro hosting y ahí no ocurre el fallo, va perfecta. Supongo que tiene que ver con el servidor, pero no se que buscar exactamente
podrias probar con https://wordpress.org/plugins/litespeed-cache/ ya que hay servidores que están configurados para trabajar con ese plugin de cache, seguramente los resultados sean parecidos que con Wp Rocket,

también si pagaste por Wp Rocket puedes pedirles asistencia o abrir un ticket, si no es comprado ya no
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba