¿Installerex es mejor que Adjal y Adbooth?

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Delta
Pues eso, actualmente estoy con Adjal y adbooth y estoy pensando cambiarme a Installerex puesto que he escuchado buenos comentarios de esta empresa, ¿Qué piensan ustedes? gracias y saludos!

Pues yo hablé con uno de installerex para entrar a su sitio, les pedi que me dieran un código, un simple codigo para poner su publicidad en mi sitio desde el Lunes, estamos a Viernes y nada, ahí tu dirás.

Yo te aconsejo installerex a mi me funciona bien el resto de empresas que citas a mi no me funcionan bien pero installerex va de maravilla

Pues yo hablé con uno de installerex para entrar a su sitio, les pedi que me dieran un código, un simple codigo para poner su publicidad en mi sitio desde el Lunes, estamos a Viernes y nada, ahí tu dirás.
Hola bro, se le abra pasado, dime si quieres por privado tu web y yo te agilizo el tramite, de igual manera en estos dias se van a solucionar un par de temas que me comentaba el.. saludos!

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 01:26 ----------

Cómo me registro? No consigo ver link de registro

busca el post que abri sobre esta empresa y ahi tienes la manera de contartarlo, si precisas ayuda en algo avisame por mp y te ayudo, saludos!

Si es descargas facil installerex es mejor pero solo si la gente instala los adware
tienes que tener un trafico razonable

Atrás