¿Installerex es mejor que Adjal y Adbooth?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, actualmente estoy con Adjal y adbooth y estoy pensando cambiarme a Installerex puesto que he escuchado buenos comentarios de esta empresa, ¿Qué piensan ustedes? gracias y saludos!

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Pues yo hablé con uno de installerex para entrar a su sitio, les pedi que me dieran un código, un simple codigo para poner su publicidad en mi sitio desde el Lunes, estamos a Viernes y nada, ahí tu dirás.

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Yo te aconsejo installerex a mi me funciona bien el resto de empresas que citas a mi no me funcionan bien pero installerex va de maravilla

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te aconsejo installerex a mi me funciona bien el resto de empresas que citas a mi no me funcionan bien pero installerex va de maravilla
Cómo me registro? No consigo ver link de registro

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Pues yo hablé con uno de installerex para entrar a su sitio, les pedi que me dieran un código, un simple codigo para poner su publicidad en mi sitio desde el Lunes, estamos a Viernes y nada, ahí tu dirás.
Hola bro, se le abra pasado, dime si quieres por privado tu web y yo te agilizo el tramite, de igual manera en estos dias se van a solucionar un par de temas que me comentaba el.. saludos!

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 01:26 ----------

Cómo me registro? No consigo ver link de registro

busca el post que abri sobre esta empresa y ahi tienes la manera de contartarlo, si precisas ayuda en algo avisame por mp y te ayudo, saludos!

Agustin Valdez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Si es descargas facil installerex es mejor pero solo si la gente instala los adware
tienes que tener un trafico razonable