Me ofrezco Instalo y configuro tu VPS/dedicado/ desde 1 dl(oferta por tiempo limitado)

• Autor Autor Pikamiau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pikamiau

Pikamiau

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Como menciono en el titulo hago cosas relacionadas a la instalacion/administracion de servidores web

-Instalacion de VPS desde cero(instalacion de el SO de tu preferencia, servicios, seguridad, agregados etc...)
Por ejemplo un servidor de debian 7 con ISPConfig, PHP, Java, Python, Apache2/Nginx, PostGres/Mysql/Mariasql sin entorno grafico o con entorno grafico, configurado para administrar via vnc

-Instalacion de Scripts de tu preferencia(Wordpress, phpBB, etc...)

-Migraciones de paginas web(paso tu phpBB/Wordpress/etc... de un host a otro)

-Seguridad, configuro tu web para que sea resistente a DDOS, synfloods, DNS flood etc...

-Peticiones personalizadas, por ejemplo instalaciones de servidores de minecraft/otros juegos/etc.. o cosas como instalacion de VNC

-Instalacion de programas de windows en tu servidor linux, esto incluye instalar un entorno de escritorio ligero LXDE(o uno pesado como KDE o gnome3 tu eleccion), instacion y configuracion de playonlinux(o wine o alguna otra variante) y instalacion del programa(si funciona bajo wine, no hago magia) y configuracion en su caso por ejemplo se puede instalar jingling(bot de trafico para windows) en un vps con linux sin gran problema

-Explico como hacer las cosas por TeamViewer para que aprendas a hacerlo tu mismo

-Asesoria sobre alguna cosa de servidores dedicados o vps entre otras cosas(manden MP sobre el tema si se la respuesta mando link de como se hace o explico como hacer si se del tema)

Todo lo anterior desde 1 dolar neto solamente por esta y la siguiente(o 2 siguientes semanas a lo mas), el costo base es un dolar, ya si me quieren pagar 1, 23, 100 o mas dolares, lo que quieran va por su cuenta

vps2.webp
¿Porque tan barato?

1- Tengo una entrevista en Cisco para un trabajo bastante bien pagado en algun dia que aun no me especifican en las siguientes 2 semanas y necesito practicar bastante sobre servidores linux
2- Es preferible practicar con clientes de verdad en lugar de andar jugando a instalar cosas al azar sobre mi pc/vps/tablet android(por ejemplo ya logre instalar un wordpress sobre un nginx que instale sobre un debian virtualizado sobre android con dns dinamicos pero estoy seguro que absolutamente nadie me va a pedir eso)
3- Tengo casi nulo itrader ya que hace poco me uni al foro, dando precios bajos al principio es una buena manera de subir itrader ¿no?
4- Si ofrezco soporte si algo falla/truena, pero ese esta sujeto a disponibilidad de mi tiempo, no esperen soporte dentro de 3 semanas si consigo el trabajo
5- Si por alguna razon no me dan el trabajo/lo rechazo/esta muy facil y tengo mucho tiempo libre o cualquier otra razon puede que continue con el servicio, pero a un precio mucho mas apegado al valor real

Condiciones del servicio

Manden MP y dejen constancia en el hilo por favor, el primer trabajo es gratis a cambio de una reseña, porque no hay gran diferencia entre 0 y 1 dolar
Atiendo a un cliente a la vez(a menos de que lo que pidan sea muy sencillo y me tarde menos de 30 min en terminarlo) para evitar saturarme de trabajo
El pago es por paypal, acepto otros metodos de pago(siempre que me expliquen como se usa y no involucre comisiones enormes por sacar el dinero o ocupar sms), o intercambios si ofrecen algo interesante 😛
La comunicacion es via mp en el foro/irc/o otro sistema de chat/webchat o quiza email(no acepto skype ni whatsapp, porque no me gustan)
Necesito accesso SSH o al panel de control del VPS/Dedicado/Compartido para hacer las cosas administrativas, si solo ocupan instalacion de Scripts acceso a un FTP y una SQL es mas que suficiente.
Dado que el costo es de risa prefiero devolver el pago antes que una calificacion negativa o neutral asi que no sean mala onda y me pongan negativas sin hablar antes conmigo

PD:La screenshot del principio es mi vps corriendo entre otras cosas un traffic exchanger(entre otras cositas como ispconfig y 10 webs)
PD2:Si se de la falta absoluta de acentos pero ahorita estoy con un teclado en ingles.

Última edición:
A mi me interesa el servicio te mando mp

Instalas Varnish con ngix?

A mi me interesa el servicio te mando mp

Servicio entregado, por favor pon una pequeña review como acordamos

Instalas Varnish con ngix?

Si instalo Varnish + Nginx siempre y cuando no haya un panel de por medio(Direct Admin, cPanel y ISPConfig suelen causar problemas), si hay un panel de control de por medio lo puedo instalar pero no garantizo su funcionamiento correcto(al menos Direct Admin puede causar problemas bastante feos con varnish cuando se actualiza)

Lo configuro si no hay phpBB3 o scripts similares que suelen causar problemas con varnish(no es que la configuracion sea tan dificil, si no que si algo falla hacer el debugging de varnish es bastante horrible y no me quiero tardar 3 dias arreglandolo), si ocupas phpBB la configuracion va por tu cuenta

Tambien aclaro que la diferencia entre nginx + varnish y solo nginx es poca en la mayoria de los casos, y en ocasiones nginx solo es mas rapido que nginx + varnish(especialmente en sitios de alto trafico)

Si instalo Varnish + Nginx siempre y cuando no haya un panel de por medio(Direct Admin, cPanel y ISPConfig suelen causar problemas), si hay un panel de control de por medio lo puedo instalar pero no garantizo su funcionamiento correcto(al menos Direct Admin puede causar problemas bastante feos con varnish cuando se actualiza)

Lo configuro si no hay phpBB3 o scripts similares que suelen causar problemas con varnish(no es que la configuracion sea tan dificil, si no que si algo falla hacer el debugging de varnish es bastante horrible y no me quiero tardar 3 dias arreglandolo), si ocupas phpBB la configuracion va por tu cuenta

Tambien aclaro que la diferencia entre nginx + varnish y solo nginx es poca en la mayoria de los casos, y en ocasiones nginx solo es mas rapido que nginx + varnish(especialmente en sitios de alto trafico)

Gracias por la aclaración, casi que mejor no, por que son sitios adultos y con alto trafico.

Que varnish + nginx es mas lento que nginx??
Eso no es cierto, además que con varnish delante la carga del servidor se reduce drásticamente...

En foros nos es recomendable usarlo, pero para un wp o drupal con alto tráfico es lo suyo.

Que varnish + nginx es mas lento que nginx??
Eso no es cierto, además que con varnish delante la carga del servidor se reduce drásticamente...

En foros nos es recomendable usarlo, pero para un wp o drupal con alto tráfico es lo suyo.

Si lo he probado en WP y no me convence varnish, puedes hacer pruebas con httperf (o algun otro) si no estas convencido, claro que nginx de entrada no es tan bueno pero si usas la configuracion de este link puedes hacer que nginx corra perfecto sin necesidad de meter un nivel extra de complejidad. Drupal no he probado pero supongo no habra gran diferencia

Y varnish + nginx si puede ser mas lento que nginx, esto se debe a que varnish tiene un diseño basado en hilos en lugar de uno basado en eventos como nginx. Entonces si llega al limite de hilos disponibles(esto puede ocurrir un un pico de trafico mayor al esperado) todo se va al diablo. La razon de esto esta explicado bastante bien aqui

En si la parte importante de varnish y por lo que es recomendado es que provee un cache, pero perfectamente podemos usar el modulo de cache para obtener las ventajas de varnish sin tener sus inconvenientes (Nulo soporte SSL, tener que configurar un proxy reverso para varnish, posible conflicto entre sus configuraciones, etc...) claro que si se trata de velocidad tenemos a GWAN pero dudo mucho que haya muchos que quieran usarlo.

jingling.webp

Le pedi que me instalara el bot para obtener trafico, dejo captura de pantalla con prueba de que me lo dejo funcionando.

Tambien me paso una guia de como agregar mis enlaces y usar el bot para ganar dinero.

100% recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.