Instant Articles Muestra Anuncios Blanco. Blogger Ayuda

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiranda

emiranda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi sitio en blogger y recientemente me registre en audience para mostrar anuncios en mis articulos instantaneos pero hasta el momento solo me aparecen los anuncios en gris un segundo y luego se queda blanco. Ya agregue el codigo entre las etiquetas head y el respectivo codigo entre las etiquetas header en la seccion de articulos en produccion. Tengo la duda si debo agregar algo relacionado con codigo de anuncios directamente en Blogger o no es necesario?

tú no puedes ver los anuncios (raras veces sí) pero es normal que no los veas, si deseas puedes probar con otro usuario y podrás verlo.

Si apenas te has integrado a IA, se paciente porque demora en aparecer los anuncios. Los artículos los estas editando manualmente verdad? en blogger solo se pone la etiqueta de autoridad para tu pagina en Facebook.

Ya agregaste el metodo de pago, me paso a mi por ese lado, despues de a verlo agregado aparecieron los anuncios, otra cosa segun no se si

es falso, o verdadero, segun dicen uno mismo no puede ver los anuncios pero yo veo mis anuncios normal de a 2 a 3 anuncios, verifica tu metodo de pago o pidale el favor un amigo o familiar si puede ver los anuncios a ver si es solo a ti.

A mi igual me pasa pero solo yo.. lo demás si los ven

tú no puedes ver los anuncios (raras veces sí) pero es normal que no los veas, si deseas puedes probar con otro usuario y podrás verlo.

Y aprobe en la app administrador de paginas y no salen, igual si alguien los viera se viese reflejado en mis estadisticas pero esta todo a cero

- - - Actualizado - - -

Si apenas te has integrado a IA, se paciente porque demora en aparecer los anuncios. Los artículos los estas editando manualmente verdad? en blogger solo se pone la etiqueta de autoridad para tu pagina en Facebook.

Cual es esa etiqueta de autoridad????