Instant Page de Google

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No sé si todos ya están enterados del nuevo servicio de Instant Pages de Google, personalmente me parece una gran mejora, aunque no sé si dicho servicio consumirá ancho de banda que quizás no sea usado por el usuario final (afectando por tanto a los webmaster o dueños de sitios). Pero en todo caso para los usuarios que usan el buscador google me parece una muy buena función.

Enlace eliminado

También en mi opinión reafirma la importancia que está dando google a la velocidad de carga de los sitios web.

Adicionalmente también se han dado otras mejoras, aunque la mencionada me parece la más importante y la que nos podría afectar como editores.

Saludos.

No sabia de este servicio de google, bueno con el tiempo nos daremos cuenta sus ventajas y desventajas.

Gracias por poner esto en el Foro

Conocía una función parecida en Chrome (chrome://settings/browser >> Búsqueda >> Habilitar Instant para realizar búsquedas y navegar de forma más rápida) pero nada como lo mostrado. interesante. ¿Cómo funcionará (no creo que sea solo con la caché)?

Creo que se lanzó desde Caffeine. Y desde Panda, es posible verificar su funcionamiento en Google Webmaters Tools.

Si, creo que se hace con caché y si, desde Caffeine se puede utilizar este tipo de servicio desde Google Labs.

Atrás