InStream de Fb

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan para comenzar una página de facebook que cumpla los requisitos desde un inicio para así en su momento pueda ser elegible para los ads? Tengo una página Cristiana que puedo enviar tráfico a la nueva página que de hecho también tiene q ver con la religión.

No se si elegir la categoría desde un principio influya, como por ejemplo escoger creador de videos y mantenerme en esa línea. A que escoger una categoría y no ser preciso con el contenido.

Saludos y bendiciones

Hola!!

En relación a la categoría en realidad no influye ni afecta ya que al final el objetivo es que cumplas con los requisitos que facebook te pide que también podrían variar de una pagina a otra, no siempre son los mismos. Facebook esta premiando con mayor alcance 5 cosas:

1. Contenido Original /Cuidado con el audio que usas)
2. Constancia al subir contenido (Mínimo 1 diario)
3. Interacciones con el contenido aun así fueran de repudio lo que cuenta es la interacción no lo que dijeron 🙂
4. Cantidad de vistas (Mientras mas vistas mas alcance)
5. Formato Reels (Usa este formato curando el vídeo que ya tienes y esto te dará mas alcance)

Éxitos y Bendiciones en tu Emprendimiento!!

Gracias por los datos! Ya tengo una idea donde basarme según tu info. Bendiciones

Gracias por los datos! Ya tengo una idea donde basarme según tu info. Bendiciones
Amen!! Puedes usar esta estructura:
1 Vídeo Largo
1 Reel del mismo Vídeo Largo
1 Historia del mismo Vídeo Largo

Siempre promueve la Interacción si o si...