Instrucciones para completar formulario de transferencia bancaria en Colombia

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola Betas, es que no me queda claro unos datos para llenar en este formulario, para recibir transferencia bancaria, a ver si ustedes me colaboran para Colombia gracias.
quuizzz.webp

bueno no soy de Colombia, pero los 3 últimos datos se lo tienes que pedir a tu banco, seria mejor que imprimas eso y te acerques a tu banco para que llenes todos esos datos.
Saludos!

bueno no soy de Colombia, pero los 3 últimos datos se lo tienes que pedir a tu banco, seria mejor que imprimas eso y te acerques a tu banco para que llenes todos esos datos.
Saludos!

Gracias Amigo lo haré mañana :encouragement:

El IBAN es el número de cuenta bancaria de bancos de la Unión Europea
No creo que exista para Colombia, puesto que empieza por ES, DE, FR, UK, etc. según el país europeo.

Salvo que te crees una cuenta bancaria en Europa no vas a poder facilitar ese dato.

Debes contactar con quizgroup para que te diga qué poner en el campo IBAN si tu país es Colombia.
Me imagino que con lo que te digan que debes poner en el campo IBAN, y poniendo el número de cuenta completo (Account) y el Swift debe servir.

yo tambien tenia la misma duda, es necesario poner la direccion del banco?? sera de donde se abrio la cuenta??

Según lo que conozco es que toda cuenta bancaria tiene un IBAN, pero éste no sustituye al Código Cuenta Cliente actual. yaa que todos los bancos están obligadoss a aceptar el IBAN en las operaciones de cobros y pagos de sus clientes.

Pero sería mejor que fueras a la oficina de tu banco para que te ayudaran a rellenar esos campos.

Si tienes libreta de banco ahí te aparece todos estos datos.

El IBAN es el número de cuenta bancaria de bancos de la Unión Europea
No creo que exista para Colombia, puesto que empieza por ES, DE, FR, UK, etc. según el país europeo.

Salvo que te crees una cuenta bancaria en Europa no vas a poder facilitar ese dato.

Debes contactar con quizgroup para que te diga qué poner en el campo IBAN si tu país es Colombia.
Me imagino que con lo que te digan que debes poner en el campo IBAN, y poniendo el número de cuenta completo (Account) y el Swift debe servir.

si voy enviarles un mensaje a soporte gracias

Como te comenté djbrayner, aquí en latinoamérica solo se utiliza el codigo SWIFT.

Por el tema de costos, tiempos en pasar el dinero de Paypal a la cuenta de ahorros y si ganas en promedio 1000 dolares, creo que ya es conveniente usar la transferencia bancaria. En estos días llamo al banco aquí, y mando solicitud. Paypal ya no me conviene...mucho.

Última edición:
Atrás