Instrucciones para instalar y personalizar GameNow en WordPress

• Autor Autor MVC2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MVC2

Hola que tal, me gustaría saber si alguien me quisiera explicar como instlar el theme GameNow correctamente ya que instalo el theme & Pluguins pero no se como colocar el slide para que se vean las imágenes.

También si alguien me dijera que archivos debo tocar para pasarlo al español lo ago y comparte con ustedes, no soy usuario avanzado de worpress pero me gustaría aprender mas gracias por su colaboración :cheers:

mi web:
www.adafac.com.ar

el theme que quiero pasar al español e instalar correctamente

Enlace eliminado

Para poder traducirlo basicamente necesitas abrir todos los archivos .php de la carpeta raiz de Gamenow y modificar las frases del Ingles al Idioma que gustes, supongo que al español. De hecho yo tengo una version ligeramente traducida al español, no se si se permita que suba los archivos al foro.

Las slides aparecen de manera automatica cuando comiences a postear con Thumbnails.

Guia Rapida xD

Para mostrar los Thumbnails solamente activa el plugin y en la parte de abajo del editor de post, viene un apartado del plugin; Subes la imagen correspondiente al tema usando el administrador de imagenes que esta arriba del editor de texto; Vas a la parte de abajo donde esta el plugin de thumbnails y le das reload, ahora te aparecera la imagen que acabas de subir, solamente la seleccionas, editas la imagen si es necesario y le das "save thumbnail", luego le das guardar al post. Y con esto veras que actumaticamente se agrega una Custom Field cambiale el nombre a "thumbnail" y dale "Update" y ya tendra Thumbnail.

Bueno para mas configuraciones revisa el archivo wpn_config.php; Desde ahy configuras todo lo custom del theme incluyendo el twitter.

Saludos

Atrás