Insultos en los comentarios, afecta a Google?

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Debo moderar los comentarios con insultos por Google? Es un sitio de fútbol.. nunca faltan.

Saludos,

No creo que afecten, aunque te recomiendo que los elimines es que son molestos xD

Yo recibo insultos a diario lo bueno es que modero los comentarios y de paso los modifico un poco para ayudarme en el SEO xD, es que la gente no sabe escribir muy bien que digamos

Google no toma en cuenta los comentarios, no recuerdo donde lo lei. Aun asi te crea una mala reputacion.

Google no toma en cuenta los comentarios, no recuerdo donde lo lei. Aun asi te crea una mala reputacion.

si toma en cuenta los comentarios (por que crees que los indexa); pero los comentarios son complementarios google se va a donde esta el contenido o a las metas de contenido que es lo mas importante :top:

y no creo que tener insultos en los comentarios cambie tu posicionamiento

Si que los toma en cuenta he posicionado Keywords en varias ciudades gracias a los comentarios xD

Busco en Google y me muestra la parte del comentario

PD: Como siempre digo "No lean Blogs SEO, todos dicen las mismas cosas", lo mejor es probar uno mismo :top:

Orale gracias por corregir mi error y por mostrarme el camino correcto, ya no se puede confiar en nadie jeje.

Tendre en cuenta los comentarios desde ahora.

Es que no son hacia mi o mi blog, es hacia los jugadores, equipos rivales, etc.

Algo normal en Aficionados al futbol jeje

yo los corrigo, pues si bien es cierto google como posicionamiento, no hay mucho contraproducente, pues para adsense, un par de groserias como 'p*ta', y cosas asi dañan los anuncios, y hasta suelen salir PSA (anuncios de servicio publico) en esas paginas, asi que 'creo yo' es mejor moderarlos(miras al adsense) si lo usas claro.

De hecho segun tengo entendido google penaliza blogs que cuentan con una cantidad considerable de comentarios de spam, asi que no dudo también penalice aquellos con contenido ofensivo