Insultos en youtube ...

AlanWilder Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?

Siempre he visto una que otra youtube novela pero no se si ese hate del que hablas sera a otro nivel, como cuales videos?
 

JamesMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
102
Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?

Mientras esos vídeos se vean, y siempre y cuando no se usen palabras prohibidas por la red neuronal, no se van a retirar.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.111
Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?

Bueno, los canales de Rep. Dom, son verdaderas junglas llenas de malas palabras. Y monetizan igual. :oops:
 

Chinwenwencha

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
9
Si alguna vez alguien te insulta en youtube dale gracias, es mas trafico para tu canal :v
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Ultimamente me encuentro videos en youtube , de creadores insultando a otros creadores ... Alguien sabe como va la política de Youtube en eso? Por qué no tiran esos videos , hay barra libre ?

Se vale criticar,, pero el decir groserias ya depende de las leyes de cada pais.. por ejemplo en Mexico ya no es delito no hay sansion gubernamental por insultar a alguien,, por eso ya dicen muchas groserias en tv,, antes los multaban,,, y ahora youtube toma eso en cuenta,, youtube tambien se adapta a las leyes de cada pais
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba