R ramonjosegn 8 Abr 2017 #1 ¿Te gustan esas panorámicas que encuentras en los mapas de Google? ¿A qué sería genial tenerlas en tu sitio web? Ya estoy pensando como sacarle provecho... y mientras afino mis ideas, ahí te comparto este nuevo plugin llamado gPano que te permitirá integrar fácilmente los mapas en 360 grados en tu sitio web con mucha facilidad. Para descargar el plugin u obtener mayor información simplemente ingresa a través del siguiente enlace web gPano — WordPress Plugins gPano ? WordPress Plugins Puedes usar múltiples panorámicas en una página Puedes usar panoramas que rotan de forma automática Muchos ajustes para tus panoramas Fácil de usar
¿Te gustan esas panorámicas que encuentras en los mapas de Google? ¿A qué sería genial tenerlas en tu sitio web? Ya estoy pensando como sacarle provecho... y mientras afino mis ideas, ahí te comparto este nuevo plugin llamado gPano que te permitirá integrar fácilmente los mapas en 360 grados en tu sitio web con mucha facilidad. Para descargar el plugin u obtener mayor información simplemente ingresa a través del siguiente enlace web gPano — WordPress Plugins gPano ? WordPress Plugins Puedes usar múltiples panorámicas en una página Puedes usar panoramas que rotan de forma automática Muchos ajustes para tus panoramas Fácil de usar
R ramonjosegn 9 Abr 2017 #3 garripo dijo: Que buen aporte, gracias! Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Creo que también lo usaré, aunque tendré que ver cómo aligerarme de plugins jejejee...
garripo dijo: Que buen aporte, gracias! Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Creo que también lo usaré, aunque tendré que ver cómo aligerarme de plugins jejejee...
R ramonjosegn 15 Abr 2017 #5 marquez dijo: Muchas gracias. Esto me va a servir todo un fenomeno con tus aportes Hacer clic para expandir... Aún no he tenido tiempo de probarlo pero espero integrarlo en mi sitio web. Ya he visto algo muy similar en una app y me parece muy interesante cómo aporte adicional para mapas.
marquez dijo: Muchas gracias. Esto me va a servir todo un fenomeno con tus aportes Hacer clic para expandir... Aún no he tenido tiempo de probarlo pero espero integrarlo en mi sitio web. Ya he visto algo muy similar en una app y me parece muy interesante cómo aporte adicional para mapas.